RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Siempre tienen a alguien que rompe las guindas y operan operan…

Riquelme, Tevez, Gago, Pavón, Paredes, Molina.

Este es el más especial, se nota mucho que quieren que le vaya bien. Los tuiteros están como locos. Encima es colorado e hincha de River, lo diferencia del resto.

Cogidisimo.

2 Me gusta

Le rompieron el corazon al preferido del poyo.

2 Me gusta
6 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1478740907079909377?t=c3bUE76PvgiwqrhGkdnUbA&s=19

22 Me gusta

Para mi que estan esperando que les devuelva el matafuego

3 Me gusta

Este no es de los que “vendieron” en 10 o 20 palos cuando estaba a full el laverap del gobierno de la ciudad/nacional

Mas que las domadas deportivas el principal merito de Gallardo es reventar al macrismo y dejarles un grupo de simios sin capacidad de gestion

12 Me gusta

Me encanta como el jovie arranca diciendo que el partido termino empatado hablando del gol de Juanfer cuando lo hace en el alargue que termino 2a0

Y despues la remata diciendo que bosta gano en el monumental en 2004, cuando en su putrefacta simia logica el partido lo gano River 2a1

Ni hablar del 2019 o 2014, traigan salames que eliminaciones sobran

Lo comio el personaje al hincha berreta este, porque no hay nada peor que darsela de neutral y quedar como el simio cagador de veredas mas involucionado

Este foro no cerro nunca, los bostas cerraron su foro en 2014 o 2015 mucho antes que Madrid. Tampoco me cierra la del descenso vs finales cuando no se bancaron ni un Octavos jugar los 90

18 Me gusta

Cagamos los simios estan empezando a despertar, ya se dieron cuenta que el Consejo ese es un banda de mongos sin el secundario hecho y que no pueden traer ni a Di Santo.

8 Me gusta

Cuando puedan escuchen esto

https://www.instagram.com/tv/CYXop_PjFsu/?utm_medium=copy_link

3 Me gusta

Kjjjjjjjjj, qué risa mamita querida!

Poniendo toda la maquinaria mediática al servicio de boca, alentando como barrabravas en horario central, sin sonrojarse, con la soberbia de toda la vida.

Los ves ahora y envejecieron 20 años, están muertos en vida, en especial el ridículo de Leto.

Terminaron comiéndose el pijazo más grande que hubiesen podido imaginar. Hoy festejan victorias morales en la Copa Libertadores, torneos de reserva, futbol femenino y truco.

El 9/12/2018 fué el acto de justicia más grande que haya evidenciado el futbol. Tenían los medios, tenían el poder, nos sacaron de nuestra cancha, les dieron localía y público, los favoreció el árbitro, estuvieron 3 veces arriba del resultado y a pesar de eso LES ROMPIMOS EL ORTO FRENTE A LOS OJOS DEL MUNDO.

Aguante River la concha de su madre!!!

31 Me gusta

En la serie del 2000 la Bombonera era un monasterio, no cantaba NI UNO. Si no hubiesemos tenido al enemigo adentro en ése época, la era Bianchi se terminaba ahí y con un gaste tremerndo donde los pocos hinchas de River que estaban en el chiquero se escuchaban más fuerte que los simios.

8 Me gusta

Y para colmo, no sirvió para nada porque termino siendo campeón el Once Caldas

4 Me gusta
13 Me gusta

Y como era de esperarse… :rofl::rofl::rofl::rofl:



2 Me gusta

a falta de idolos, buenos son los gaganis

14 Me gusta

Que le avisen que cuando llueve se inunda.

1 me gusta

barbijo grosso y televisado

48 Me gusta

Lo que preocupa es que estos tipos tengan compresión cero de las cosas. Ya les dijeron que el problema nos es de drenaje, sino la capa arcillosa y la napa a centímetros de la superficie

Que fácil le venden un buzón a los bosteros, ya en 10 años cambiaron 3 veces los caños esos y se inundaron siempre

29 Me gusta
8 Me gusta