RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Tremendo descubrimiento, jajaja

1 me gusta

ATENCION, las respuestas solo son para mayores de 18 años.

Entren pero les advierto que es un gangbang. No es para gente impresionable…

17 Me gusta

Esto no se donde ponerlo:

Esta creo que ya estaba:

15 Me gusta

https://twitter.com/Fraaann01/status/1478842845737930757?t=RL6KZ9wWbybi0_Btrch_bg&s=19

Que traumado está el bostero pentacogido este. El que hizo el gol que mato a un club puede irse y volver cuando carajo quiera

23 Me gusta

Pagani empezó hablando de Juanfer y terminó hablando del descenso, no recuerdo degradación tal de un “periodista” como la de este viejo.

Veredicto: COGIDO.

23 Me gusta


23 Me gusta

21 Me gusta

Va a ser otro Messi doro

2 Me gusta
8 Me gusta

El gol más importante de la historia del fútbol sudamericano, como mínimo. No “de la historia de River”. Se hacen los boludos.

19 Me gusta

Se merece unos buenos deliveys el forro este

14 Me gusta

Que buena cogida que le dieron en las repuestas al chipi pentacogido ese jaja, ultrajado quedo ese cola goloza

5 Me gusta

El bomudo ese no llega a la seleccion mayor ni en pedo. A lo sumo jugara un tiempo en la primera de boca y desaparecera lentamente del mapa jugador de equipo chico o de futbol mexicano.

2 Me gusta

Vi que Ameal tiene Covid y en los comentarios del tweet oficial apareció un gran personaje del mundo simio que sigue vivo: El loquito Parodi!!!

3 Me gusta

Adoro los que ponen un mango para el bullying personalizado.

22 Me gusta
33 Me gusta

Evidentemente además de bostero, ese Parodi es un idiota que desconoce al Constitución Nacional que le impide al poder ejecutivo ser juez, para eso existe el poder judicial y la misiva que le remite a tal efecto el gobierno, le explica con naranjas, casi, que si tiene pruebas, vaya a hacer la denuncia correspondiente al juez competente…

Como este idiota evidentemente NO tiene pruebas, la denuncia nunca la hizo, típico de bostero mitómano que tira una mentira y quiere que todos la crean, y en este caso, desconociendo la división de poderes existentes en al República, pretendía que el presidente, como si fuera un rey omnipotente, interviniera. Más inútil y salame no puede ser, es para idiotas lo que este individuo ha echo…

10 Me gusta

No le llegó el sobre a Carroña.

2 Me gusta

Otra joyita devaluada

image

20 Me gusta

Che una consulta porque me banearon en 2018 y nunca más pude volver a entrar. Sigue vivo el foro de la mierda o qué onda?