RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Literal parece un cementerio

26 Me gusta


En esta foto se muestra la manguera del camion atmosferico que saca la mierda de esa cancha inmunda.

31 Me gusta

Un poquito má de arena, erwin

22 Me gusta

jajajaja venia a poner exactamente lo mismo…

4 Me gusta

Se inunda de lágrimas el inodoro ese. Deberían dejar de llorar mejor.

4 Me gusta

Que desastre tercer mundista.

5 Me gusta
2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=y0CLiiloUZE

Lo cuelgo acá también por si no quieren fumarse el video entero de Pipi bostero, son las quejas que los empleados le presentaron a los delegados para quejarse de beneficios que perdieron desde que llegó el consejo del mate:

QUEJAS:
1- Cambio de horario de laburo para los empleados, antes laburaban de 10 a 18, y ahora de 13 a 21, esto para que los empleados no se crucen con los jugadores y no tengan contacto.
2- Ya no les reconocen la guardería de los niños
3- Les cambiaron los lugares de estacionamiento
4- Les quitaron todos los refrigerios de las máuinas expendedoras, chau café, chau gaseosas, chau sanguchitos, Los que eran antes gratis, ahora trae viandas de tu casa.
5- Cobro de los bonos por campeonatos ganados, sólo les pagaron a los empleados con cargos bajos.
6- Ya no le reconocen el almuerzo
7- Dejaron de pagar sueldos en blanco y obligaron a muchos empleados a hacerse monotributistas
8- HOSTIGAMIENTO Y MALTRATO AL PERSONAL. Los empleados dicen que antes eran una familia y ahora los manejan con desprecio.
9- Desplazamiento de empleados de sus puestos de trabajo
10- Exponer al empleado ante el empleador
11- El Consejo hace circular que hay una lista de 30 empleados sin dar nombres, que se van a quedar sin laburo.
12- Recarga de trabajo por falta de personal.
13- Condiciones de los puestos de trabajo los días de eventos
14- Indumentaria del personal del día de evento
15- No se reconocen refrigerio los días día de eventos, tienen que llevar la comida de la casa jaja
16- Cambio de las fechas de pago para los jefes y gerentes
17- Horarios de verano
18- No hay ropa para celadores
19- No hay entrada para dormin (No se cómo se escribe ni qué carajos es eso)

15 Me gusta

Que raro el club de barrio humilde forreando a sus propios trabajadores

3 Me gusta

Está perfecto, seguro eran mulos de angelici (?

Se gastan solos, jajajja!

2 Me gusta
8 Me gusta

Aparte fíjense cómo se quieren poner a la par nuestra con nuestro campo de juego renovado. “(…) para tener un campo de juego a la altura de un estadio único”. Jaja, por qué mentían? Si al campo de juego no le van a modificar nada, únicamente van a volver a poner césped en los lugares donde rompieron. Lo único que cambiaría esta obra (si les sale bien) es que dejaría de dar tanto asco cada vez que llueven dos gotas.

6 Me gusta

Mmm esas comillas

23 Me gusta
17 Me gusta

Que queres que diga ese con la cara de enfermo enfermo tiene pobre

Después dicen que no les importa River. Lo primero que hacen ante la posible vuelta de Quintero, es traer a una de las caras de la derrota en 2018. Y lo anuncian como si fuera algo rutilante. No pueden más eh.

8 Me gusta

Tiene que agradecer que Macrismo no maneja el país, porque sino, ya le hubiesen hecho una contravención.

11 Me gusta
7 Me gusta