RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

4 Me gusta

el pez por la bok muere

y bok murió en madrid con la cola rota (?

30 Me gusta

Vengo a decirles que yo nunca jugaría en la bosta, por si a alguien le importa. Seguro que no, igual que lo que diga el colo barco. Ah, también se tirar rabona intrascendentes.

20 Me gusta

Aún así no estás a su nivel. Te faltan tirar “no looks” dándosela al rival

22 Me gusta

y hacer el topo gigio para festejar un gol que haces jugando a la play

12 Me gusta

Por dios entren al foro de los chanchos y traigan lo que dicen de González Pirez

Seguro lo quieren traer para decir “les soplamos otra refuerzo”

Se van a cortar la chota al primer gol pelotudo que le hagan por culpa de ese muerto

3 Me gusta

https://twitter.com/galo_radio/status/1478440476466421765?t=6qUDJclIvc_yoc2PSm3Xdw&s=19

Dice fue ofrecido… Me parece que el llamado de Román no hace que te paguen un contrato digno

11 Me gusta

Lo que vamos a sufrir viendo al Colo Barco.
Y me refiero a la operación mediática en medios y redes. Insoportables van a estar. 10 años fácil bancandolo en la Selección.
También se nota las ganas que tienen los bosteros de que un hincha de River nos amargue, algo que nosotros hacemos siempre con hinchas de ellos.

9 Me gusta

Lean los comentarios de este tweet. Como saltan los bosti a llorar, con estas cosas se ponen locas los simios.

13 Me gusta

Díganme qué alguien más está viendo el desorden mental que tuvo Pagani en TyC, que dice que aparentemente memedeto es más refuerzo por venir de “Europa” (Elche jajsjajsj) y que Quintero es “un jugador del montón que hizo un gol nomás” (NDR: “Quintero le va a pegar 10 veces más ahí y no la va a clavar más”. 7 días después hace 2 goles idénticos (?) )

25 Me gusta

Tambien dijo que el partido en madrid fue empate jajaja

18 Me gusta

jaja, si seguimos esa regla de partidos empatados y a definición, boca queda con menos copas que chacarita. Es un blooper el viejo

23 Me gusta

Quintero está a punto de jugar su tercer mundial. Hizo goles en los otros dos. Fue campeón sudamericano sub-20. Ganó la Libertadores y también jugó en Europa.

Lo único que hizo Benedetto, fue hacer lío en Brasil mientras jugaba en Arsenal, sacarle la lengua a Montiel, ‘‘arrastrar marcas’’ en Ecuador y que su jermu bardee usuarios en IG.

24 Me gusta

Y así y todo fue el mejor delantero que tuvieron después de palermo… por favor que alguien haga el meme de apu y homero cuando se va del supermercado.

3 Me gusta

Benedetto es SUPLENTE DE BOYE EN EL ELCHE!

12 Me gusta

Yo que no soy atleta y siempre fui muy crítico de mi físico, estoy 100% seguro que estoy por lejos en mejor forma física que este

1 me gusta

Los que más me irritan son los que van a la platea y se la pasan todo el partido filmandose con la selfie stick

4 Me gusta

image

29 Me gusta

Y los de niuls jajaja. Entiendo que les moleste lo de messi, porque es humo, pero lo de scocco fue admitido por el mismo y por la familia, no se porque mierda se enojan los hincha de ese club microscopico je

21 Me gusta

https://twitter.com/metroadelantado/status/1478768128876290053?t=ZcEjGNKy5k3xwyc93NDkVg&s=19

7 Me gusta