RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

“MEGA”

Ojo que se viene un nuevo título internacional para los talibanes del revisionismo.

13 Me gusta

"Un MEGA torneo "

16 Me gusta

Le tendrias que haber dicho tambien que en el partido de ida de la final, al micro de River tambien lo cagaron a piedrazos. La unica diferencia fue que contra el micro de ellos hubo un poco mas de punteria, rompieron un vidrio, y luego la misma policia los gaseo. Pero no hubo ni una sola noticia ni sancion de los piedrazos que le tiraron al micro de River.

Y sobre que nos echaron del barrio, eso es un mito.
Boca y River jugaron un partido en 1919 en la Darsena Sur y luego no volvieron a jugar otro hasta 1927, 8 años despues. River se va del barrio en 1922, no se jugo ningun partido para determinar quien se iba. La razon por la cual River se va es porque iban a construir un puerto, y principalmente porque el predio ya les quedaba chico para hacer otras actividades deportivas. De ahi se mudan a Recoleta y luego el visionario de Liberti muda la cancha a Nuñez, que en aquella epoca era basicamente un desierto, pero sabia que iba a volverse una zona cotizada ante el inminente crecimento de la ciudad.

Los bosteros en cambio eligen quedarse. Y hoy en el presente, ellos tienen la cancha sin terminar por quedarse en un predio que es re chico, y en un barrio que es un baño quimico, mientras que River tiene una de las canchas mas lindas del pais en un barrio que es de los mas cotizados y top en la ciudad.

Aca cuenta bastante la historia de los clubes en la darsena sur, cuenta tambien como los bosteros ni siquiera tenian estadio cuando los ascendieron por decreto, y deambulana en canchas prestadas o en barrios en la loma del culo, como Wilde, en donde casi pierden a todos sus socios hasta que por fin pueden volver a La Boca:

16 Me gusta

Nandez es un mediocre impresionante que nunca fue de mi agrado. Un uruguayo vendehumo que no ganó un sorete, en Uruguay no ganó un clásico, y es mucho decir.
Acá fue un mediocre. Pero entendió que vendiendo humo, trabar con la cabeza cuando la jugada ni siquiera lo pide y poner cara de malo frente a las camaras, es lo que le gusta a los bosteros.

Ese plantel de boca igual, era eso, ese gesto de nandez representa lo que era ese plantel. Bocones, soberbios, soretes.

Benedetto cuando se quedaron en el estadio de River, post kilombo de los piedras. Se burló de un laburante que estaba limpiando el monumental.
Como hizo Sampaoli con el policía, fue la misma manera y con el mismo fin. Pero al perdedor serial de Benedetto no le dijeron nada, paso desapercibido. Ni nosotros lo viralizamos

15 Me gusta
3 Me gusta

Vergonzoso equipo, nos escapan hasta para jugar amistosos. Muy putos.
Y sí, se cae de maduro que estas copitas son las que van a empezar a contar cuando no les de ni con el amateurismo para pasarnos.

8 Me gusta

Guarda con esos torneos de verano, por qué si lo gana boca va a querer oficializarlos. Y no lo digo en joda

9 Me gusta

“Tres equipos argentinos, y dos chilenos, no son un Mega torneo”

image

Encima de los tres argentinos no va el mejor del pais. Como les gusta tirar fruta al lobby bostero

21 Me gusta

Estoy mega preocupado. Con este mega torneo tienen una mega excusa para sumar una mega estrella.

13 Me gusta

Hasta en la b en el 2012 jugabamos los clasicos de verano, no se animaron a jugarlo en mdq por miedo a que haya quilombo y lo llevaron a chaco

Cagones de mierda

9 Me gusta

Jajajaja me supera. Todo vuelve, si, la verdad que no soporto el dolor de haber visto las dos eliminaciones por penales más falopas de los últimos cruces mano a mano jaja

5 Me gusta

Encima ponete a pensar, nosotros podemos ver los 7 goles que les hicimos en finales en el 2018, o las cogidas 14/15 y 19… ellos que chapean o que pueden ver? Dos tandas de penales? Que chiquitos que son.

12 Me gusta

Nose van a sumar una estrella, pero seguro que si ganan los medios van a darle a fulll al inflador “que boca esta para la libertadores” “boca campeon” una previa de 24 hs en la final y van a debatir todo el dia etc etc.

6 Me gusta

“los malabaristas del balon pie” :joy:

https://twitter.com/Gustavito1707/status/1475899193067724806

9 Me gusta

“El mejor equipo de la historia del fútbol argentino”. Quieren cambiar décadas de historia vivida, escrita y sustentada. No tiene límites su mitomanía.

Ojo que esa la están promoviendo hace rato eh, quieren sacarle el lugar a La Máquina ninguneando lo que fue y lo que generó en el fútbol mundial para instalar a su equipo en ese lugar. En breves tendremos a los grandes medios afirmando que los malabaristas fueron más grandes.

21 Me gusta

12 Me gusta
13 Me gusta

Jaja, cuando fue eso??? por cuanto tiempo lo escondieron eh!

Miralo como queda domadito el cagón del pueblo…

15 Me gusta

“Mega torneo” ??? que hijos de puta :joy:

1 me gusta

Sigo sin saber cuándo fue y en qué momento o Copa o partido

3 Me gusta