RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

ahh no mas vale

1 me gusta

Creo que esto nos pasa a todos, discutis con uno de estos mongolos que te tiran 500 huevas invetadas por el bosteriodismo, se las refutas todas con la mayor altura posible y como no saben que carajo decir te terminan insultando o abandonando la conversacion.

Tambien le hubieses dicho que en el partido de promocion el ladron del arbitro no nos cobró un penal enorme como una casa que nos dejaba en primera, muy sobornado no estaba.

11 Me gusta

Y un par de días después vuelven con el mismo discurso. Falacia ad nauseam.

5 Me gusta

Son un titulo menor asi como los torneo amateurs de leche que se cuentan los mitomanos acomplejados. El tema es que las Aldaos por lo menos son en el profesionalismo.

2 Me gusta

Falacia ad mongolus.

5 Me gusta

Yo siempre recuerdo el partido contra River, con ellos a punto de descender. Casi se suspende el partido por culpa del bardo que hacían. Aparte, ellos ya estaban en la B hace rato, no habia milagro posible

4 Me gusta

Es asi, en la fecha 17 mandamos a la B al Bojo y rompieron todo.

9 Me gusta
6 Me gusta

Ojo, porque nos cansamos de perder mundiales para darles el gusto a los bosteros, y no aprendemos más. Ya en 1930 jugamos la final con Uruguay con 10 porque “cañoncito varallo” quería jugar como sea y no se podía mover. Después rattín haciéndose echar en el 66. La nefasta idea de jugar eliminatorias en el chiquero y nos quedamos afuera de un Mundiallllllllllll… Y lo más reciente, tener que poner a tevez en el 2006 cuando el equipo era un relojito, y a pavón en Rusia, sólo para darles el gusto a estos soretes. Si al día de hoy algunos descerebrados (incluyendo periodistas) cuestionan que no pusieron a maradona en el 78. ¿Qué querían, que jugara por Kempes? Tan pelotudos son???

19 Me gusta

Lo encontre en un hermoso foro anonimo, siempre se encuentra alguna joyita de estas, por eso se los paso, para que se vea lo que es boca y puedan difundirlo

5 Me gusta

Ni idea, supuestamente fue en el 19, kjjjj hermoso betita pechevez

4 Me gusta

Es un bardo cosmico, hermosa joyita

3 Me gusta

En el 2010 también en gordo hizo jugar a tevez, rompiendo el 4-4-2 con el que le había ganando a Alemania el amistoso previo al mundial.

5 Me gusta

Viven en una nube de pedos

10 Me gusta

No me sorprenderia que alguno le grite al triste
Los hiciste mierda doman

5 Me gusta

No se si será cierta esta domada

IMG-20211230-WA0101

10 Me gusta

Todo vuele jajajakaj

3 Me gusta

Todo vuelve menos el ojete de boca a estar sano.

5 Me gusta

Esto es demasiado

14 Me gusta

Estas cosas siempre van juntas.

19 Me gusta