RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Qué tipo nefasto ese Nández eh. Unas ganas de cagarlo re mil a piñas…

4 Me gusta

Los malabaristas del semáforo esos jugaron en el torneo que tenía como animadores a Eureka y Sportivo Barracas. Los equipos grandes jugaban en la otra asociación. El chiste se cuenta solo.

10 Me gusta

eso es una joda que te podes hacer con algun amigo, te haces el enojado para pegarle, tampoco sean tan bobis en creer que le pegò enserio, sino se hubiesen ido a las piñas ahi nomas

9:00

No parece que se pelean, en realidad festejan como simios un penal errado del contrario. Pareciera que Nandez está recontra pasado de merca kjjj

8 Me gusta

Re enfermo Nandez si eso era un festejo.

4 Me gusta

todo lo que quieran, me das un empujon o cachetazo asi y te lo devuelvo, que festejo ni festejo, calmate gil

11 Me gusta

Solo había escuchado a un tipejo mencionarlos a esos injunables del balompie. Pero ahora es más peligroso porque ya hicieron fotitos con estadísticas superficiales sin contexto.

Van a empezar a replicarlas como un virus entre los twitteros hasta que llega a los medios que no analizan nada que tenga que ver con boquita. Solamente hacen SPAM y propaganda bostera.

7 Me gusta

El poderoso Nottingham de Almagro.

Figura hasta en esa pagina bostera, pero ahí dicen como que no hay pruebas.

En esta otra, dicen que durante un tiempo usaban camisetas rojas, que se le desteñian y quedaban rosas. Y tambien dicen lo del Nottingham de Almagro.

7 Me gusta

Riquelme en 2006. El bostero cagón Pekerman lo puso como el centro de todo el equuipo, no como un jugador mas. Y asi nos fue. Aimar creo que casi ni jugo. Lo mismo Messi.

14 Me gusta

Ésto no es tan difícil. Yo puedo hacer las imágenes en buena calidad si hay gente dispuesta a aportar cosas interesantes de nuestra historia, estadísticas, etc. En Twitter estamos varios, incluso tenemos algunos con cierta llegada, o podríamos hacer una cuenta nueva también.

6 Me gusta

Que festejo más pelotudo

3 Me gusta

Cáguense de risa un ratito

15 Me gusta

Mega torneo porque juega la bosta.

2 Me gusta

Ojo con el mega torneo eh. Ya hay antecedentes de que les entregaron un título oficial por una gira amistosa, no sea que se le ocurran ideas al orco de AFA.

6 Me gusta

Y nos venían afanando hace rato. Más allá de que no defiendo ni en pedo la horrenda gestion de DAP ni al bostero de JJ, poco se habla de que River se fue a la B peleando el campeonato. Queda bastante claro que con dirigencia nefasta y todo River no se iba ni en pedo si no le daban ese empujoncito.

3 Me gusta

Sacale el diminutivo, estos hijos de puta de la AFA nos cagaron en todos los partidos y nos mandaron a la B.

11 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA llego a subir eso a mi página de instagram y me la van a cerrar a la mierda

Ellos mismos chapeaban hasta hace poco el invicto de 40 partidos de Bianchi, que perdio por copas en el medio y ahora “aparece” este record??? Mi abuela era re bostera, y nunca me hablo de los malabaristas del carajo ese, me hablaba de varallo , suñe, y una delantera tipo la de los matadores que no tenía nombre, huele a típico invento bostero esto

12 Me gusta

No te olvides la de la Copa América 2011, donde ponen al simio quebrador, por ordenes de Grondona, con el argumento de que “no puede faltar el jugador del pueblo”.
Previo a eso, el simio tiraba mierdas de manera indirecta para ser convocado, y asi también presionaba para jugar en la selección.
Y como termina todo? Con el forro hijo de puta dejándonos afuera errando el penal contra Uruguay ! :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

6 Me gusta

Genial. No lo había visto.