RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Como instalaron quemaron la cancha jajakaaj como siempre, miente miente que algo quedara
Siempre fueron, son y seran asi, mitomanos por naturaleza simia

16 Me gusta

me gustaría ver una foto de los bosteros quemando el inodoro y también me gustaría saber si los amargos de avellaneda alguna vez se mandaron alguna de esas

guardarme esas fotos bien para algun día.

4 Me gusta

image

15 Me gusta

dije la escobar por decir, yo puntualmente no cambio ni en pedo todas las aldao por la final de lima. Demuestra que antes de la existencia de la Libertaadores, los mejores equipos de los paises mas representativos de america (brasil no tenia liga unificada), River fue el mejor siempre.
puntualmente hablando de finales de libertadores sin haberla vivido, me duele mas la final con peñarol del 66, esa final podria haber acabado la mala racha iniciando otra era gloriosa, jugar una intercontinental con un real madrid muy ganable, y por que no, ganar la siguiente entrando desde semis, quiza se nos daba. la final de lima me duele por como se dio, pero el año anterior ganamos la final mas importante de la historia.

4 Me gusta

de indeprimente hay algo?

1 me gusta

si para vos no te hace grande tener 6 aldao, te comiste el discurso bostero. claramente River es grande por muchisimo mas que eso. pero mira si no va a demostrar nada tener 6 aldaos?

10 Me gusta

Domadísimoo

3 Me gusta

een todas las canchas hubo “fuego” lo que pasa q antes se tiraba muchos papelitos y siempre una chispita prendia, pero tampoco pasò como la pintan los mentirosos del riachuelo

5 Me gusta

estos de independiente también se la pasan diciendo " nosotros descendimos y aplaudimos no quemamos nuestra cancha" me gustaría ver alguna foto o algo de algun papelo de estos dinosaurios

3 Me gusta

Te cambio todas las aldaos por cualquier libertadores de las tres q perdimos en las finales. Y si cuando jugamos un sudamericano salimos subcampeon del vasco da gama.

2 Me gusta

image

como esta boludez, xq es una boludez, decir o poner que bok “quemò” la cancha, es lo mismo que pasò aquella tarde de junio,

los estupidos ven esta foto y maxifican todo

image

2 Me gusta

y si , no les queda otra que aferrarse a esas giladas

2 Me gusta

no cambio absolutamente nada de la historia de River, a ver si movemos algo y perdemos en madrid. jajaja

8 Me gusta

claro por que rompieron todo la fecha anterior contra nosotros que quedaron casi condenados.

6 Me gusta

La copa de Madrid es una joya tremenda. Es el puñal definitivo. Es la redención de los pecados, el conjuro de los hechizos y el exorcismo de los demonios.
La historia cambió y hoy los espíritus ganadores de la máquina viven entre nosotros.

21 Me gusta

el rojo hizo bardo en la cancha de river, ahi armaron bardo

dsp “aplaudieron” cuando se fueron, distinto fuè lo de nosotros xq teniamos ventaja deportiva, no nos cobraron el penal, pavote tirò al medio el otro

image

acà puede haber algo de xq no lo hizo
no sè si serà tan trucha como lo pintaron, dsp el tipo dijo que “era hincha de river”

4 Me gusta

És que yo digo que si hay que demostrar las aldaos xq las ganamos pero no me puedo engañar a mi mismo como si fuera “la copa” de aquella epoca, hace 70 años que el futbol avanzo y hoy en dia esa copa no te da la grandeza solo queda para sumar en un conteo PASARON 70 años a nivel continental existe lá libertadores hace 62 años! O acaso te sentis rico por tener energia electrica? El mundo cambia…

4 Me gusta

seee , yo fui ese día estaban como lokitas, fue una belleza

2 Me gusta

yo pienso de la misma manera que vos pero tambien respeto la opinion de los que las cuentan para mi ninguno de los 2 pensamientos estan mal

1 me gusta

Es que yo las cuento, pero no romantizo, hoy en dia decir “tenemos 5 aldaos” no te hace grande o las grande, en su epoca si. Te cambio una libertadores por todas esas copas. Vos que preferís tener 100 pesos o mil millones de australes?

1 me gusta