RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Nadie le dió bola a esas copas, se le cagaban de risa a los bosteros (como ahora).

14 Me gusta

cada naboleti comentando en esos videos de youtube

2 Me gusta

Esas copas eran oficiales antes de jugarse? O esperaron a que las ganara boka?

9 Me gusta

Esperaron al 2015 para acordarse que eran oficiales, seguramente

8 Me gusta

Era oficiales y nadie les daba bola xq nacieron, vivieron y murieron como copas de leche.
Boca tenía que jugar la copa conmebol en 1994 y pidio no jugarla y no la jugaron, despues vino la era marketing en la cual un numero dentro de una estrella era mas valioso que los titulos en si mas que se quisieron apropiar el slongan de independiente…

6 Me gusta

Riquelme y Tévez más que Iniesta, Xavi, Kaká o Robben

EkvSASEW0AMlvSg

18 Me gusta

¿Hicieron un relevamiento de los quilombos que hizo boca por Copas Sudamericanas? Desde el día que 18 jugadores fueron presos contra Sporting Cristal, el escupitajo a Bofo Bautista, Gas Pimienta y los “dispenserasos” de Cascini y cía contra Atletico Mineiro? Ni hablar de otras cuestiones como doping demostrado en los 70, el día de la niebla contra Cúcuta, etc. Habrá algún caso similar en todo el mundo? Y tenés a los periodistas haciendo fuerza para que les reduzcan la sanción… Si alguien recuerda más casos si los puede agregar por favor.

17 Me gusta

¿Es gratis para un profesional decir una pelotudez así en un medio masivo de comunicación? ¿No lo tendrían que rajar en ese momento al pelotudo este?

12 Me gusta

Siempre te van a correr el arco; no hay forma que tengamos más títulos que ellos por más que no ganen nada en 20 años. Te van a sumar el fútbol femenino, la reserva, etc. Habían empezado una cuenta de títulos internacionales desde 1960, el año en que empezó la Libertadores, para decir que eran el club más ganador del mundo (no contaban las Champions del Madrid del 55 al 59). Sólo había un equipo de Egipto que había ganado más títulos internacionales, pero como era Egipto, no se daba por válido. Pero llegó el 2007 y dejaron de ganar. Entonces Independiente los volvió a pasar. Y entonces empezaron a contar los titulos internacionales desde toda la historia. Y ahí incluyeron las Tie Cup, la gira del 25, etc. El tema es que ahí ya el Real Madrid los hacía mierda. Pero bueno, como todo no podían se conformaron con volver a tener más títulos que el Rojo cambiando la cuenta. Es simplemente eso, correrte el arco siempre. No les vas a ganar nunca, porque además tienen el apoyo del periodismo.

24 Me gusta

Algunos llantos por Pochettino

https://twitter.com/rodridamian/status/1475800126631424006?t=DAsQ2P0Qms_9sU60SMRNoQ&s=19

https://twitter.com/twing0d/status/1476237228737273858?t=KRZzzeCSBocCTf76VBZUVQ&s=19

Alguno me aclara a qué se refieren con Pratto? :skull::skull_and_crossbones::skull::skull_and_crossbones::skull::skull_and_crossbones:

45 Me gusta

Yo para serte sincero, no me importa la cuenta de titulos totales para sentir que River es el mas grande solo quiero que supere ese numerito con el que los bosteros andan careteando solo para cagarlos y ver con que salen, pero no me motiva.
Es mas no me motiva contar las copas aldaos y no me interesa lo que digan los historiadores que era la copa q se jugaba antes de la libertadores etc etc a mi me gusta tener en cuenta los campeonatos copas nacionales actuales y copas conmebol. Se que oficialmente para tener un conteo de titulos hay que incluir todos pero yo para sentir que River es el mas grande cuento los campeonatos y copas conmebol y copas nacionales actuales.

3 Me gusta

image

Llegó desde Defensores de Cambaceres a Boca Juniors por recomendación de Martín Palermo en el año 2004.3​ Ahí se consagró campeón de Quinta división junto a Oscar Trejo convirtiendo más de 20 goles.

2 Me gusta

Pero hizo algún gol importante en River como para que les duela tanto?

33 Me gusta

Y que sean profesionales.

1 me gusta

Me acuerdo que se pusieron “rey mundial de clubes” allá por el 2007 creo que fue, y ahora están llorando para jugar dos copitas nacionales que quedaron vacantes del 2020. Son un caso para estudiar eh, es increíble lo asquerosos que son

24 Me gusta

Hace unos años el rojo había querido reflotar una Copa Interamericana que debería haber jugado por el 72 o 73 contra un equipo de Surinam, para pasar a boca en títulos y refregárselo por la cara. Esto que hace el pecho frío mayor no es muy distinto. El tema es que logró su objetivo. Y yo tengo la duda de qué conviene que hagamos nosotros: estirar esa semifinal contra Banfield (con la excusa que no tenemos fecha, etc., etc., hasta que el tema caiga en saco roto), o jugar lo antes posible, ganarle a Banfield y después jugarle la final a boca. Pueden ser dos finales en pocos meses. Tenemos equipo superior y creo que en unos meses vamos a tener un equipo más superior todavía. El tema es los penales, que se establezca que haya alargue. Porque cualquier equipo te aguanta un partido en 0 y después si terminan los 90 y vamos a penales, nos cagan.

5 Me gusta

Que Brito no se deje acostar y le preste muchísima atención a este aspecto

2 Me gusta

Doy la escritura de mi casa por uno de esos afiches.

4 Me gusta

Oficialmente las pelotas, no te comas el verso de Ole, no existe el amateurismo.

6 Me gusta

De ahí salió esta bizarreada:

https://scontent.faep27-1.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/575955_351864794871631_1702304643_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-5&_nc_sid=09cbfe&_nc_ohc=8tT25432GtsAX-4HOR1&_nc_ht=scontent.faep27-1.fna&oh=00_AT8jFhQZdawxhy7mU0JkKBWIOZQqXWBSHdjkXOqtA5YaJQ&oe=61F1B0AE

Mirá que hay que poner una Leoz a la altura de una Champion del Madrid eh jajaja. Rey mundial de clubes que hijos de puta :rofl: :rofl: :rofl:.

La pasión que tiene esta gente por inventarse títulos es asombrosa.

19 Me gusta