RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

No hablaba del amateurismo. Si River tiene que hacer un conteo oficial de titulos profesionales el club tiene 66 titulos, lo que digo yo que los titulos que siento que hacen grande a River son los campeonatos copas conmebol y copas nacionales actuales, y los historiadores me chupan la garcha con las aldaos las escobar y esas copas xq te guste o no el mundo avanzo es como que te sientas rico en el 2021 por comer uvas xq en el siglo 15 las comian los millonarios.

Hermoso cómo el jugador que más les dio fue el mismo que plantó la semilla de la destrucción, lo que son las vueltas de la vida.

8 Me gusta

Recién veía esta ridicules. Ya era patético el recuerdo de un partido donde el “último 10” no hizo un carajo salvo tirar un cascote que de pedo alcanzó Ayala.

Pero redoblan la apuesta con ésto

No olvidemos nunca el 100 a 0 que nos hizo vivir “Romi” dandole asistencias a Messi.
https://www.youtube.com/watch?v=6WPSAaQRHMo

23 Me gusta

Acá es clave que en dos años gane la reelección. Ya los achico bastante (mira los objetivos que se plantean y se cae de maduro como involucionaron en dos años). Pero 4 años solos no alcanza. Necesitamos que sea dirigente por 8 años. Y ahí si que los termina de hacer mierda. Sería como el Aguilar de ellos. El papada necesito 8 años para hacernos mierda.

12 Me gusta

Lo malo es que se murió Maradona. La historia nos quedó debiendo un Maradona DT o Maradona presidente de Boca.

Igual no se si el planeta habría soportado semejante nivel de cabaret.

12 Me gusta

"Soy de River pero digo, en el minuto 5:25 se habla de como atajaba penales, como Bianchi le decia como atajar los penales. Que grande el etico y juego leal de Bianchi, diciendole a Cordoba “Adelantate en los penales, total, no lo van a repetir al penal, ADELANTATE”. Encima lo cuentan como una gran hazaña. Increíble como el tipo tenía el “dato” de que no le iban a cobrar adelantamiento.

*Pero como? Si cuando Gallardo nada mas bajo al vestuario con Gremio, los medios y bosteros pusieron a Bianchi como EL EJEMPLO del futbol mundial. Siempre robando ganaron, por algo odian tanto el VAR. Insisto, lo Increíble de todo esto es como el tipo, Bianchi, tenía el “dato” de que no le iban a cobrar adelantamiento". *

*Asi ganaron bastante, eran otras epocas, sin VAR y con Grondona, Macri, Amarilla, Ruiz, etc, etc. *

Todo bien con los colombianos.

Puse este comentario en ese video, les robe algunas de las frases a algunos de los foristas, gracias .

8 Me gusta

Intentaron robarle el apodo “Rey De Copas” a Independiente, pero los del rojo lo evitaron gracias a que lo tenían patentado. Y se inventaron esa, para aparentar ser lo mas mejor universal mundial, una pelotudez que no tuvo exito.

4 Me gusta

Creo que ninguna final de Copa Nacional tiene alargue (casualidad justo lo que prefiere Boca), así que cero chances de que lo añadan, sabiendo que justamente Penales Juniors las va a jugar.

3 Me gusta


No se si alguien lo tiene

20 Me gusta

Pensar que en ese semestre dónde Tevez en varios partidos seguidos fue a romper y con mala leche a muchas jugadas, los periodistas, y en especial el pollo Vignolo lo justificaba y cubría diciendo que “está muy nervioso Tevez, está pasando problemas familiares y por eso lo vemos así, no es Tevez eso que vemos”

14 Me gusta

21 Me gusta

Tampoco pudieron apropiarse de “el mas grande” y salieron con lo de “el único grande” :laughing:.

8 Me gusta

Aca tengo otro

8 Me gusta

Y eso???

Nunca lo vi en los medios. Como lo escondieron los hijos de puta

6 Me gusta

En que partido fue eso? Nandez es el que le pega y el que recibe y retrocede como cagon es tevez?

7 Me gusta

Si

2 Me gusta

Cuanta personalidad la del mapache, dejó que lo faje un uruguayo falopa 10 años menor que él.

15 Me gusta

Esta es increíble, se hacen los malos con un viejo que les tiro agua. Tremendos cagones estos tipos.

8 Me gusta

Me hace ruido aparte la cara de bronca que ponen y la fuerza con la que le pegan.
Lo que debe haber sido compartir vestuario con esos dos pelotudos.

17 Me gusta

Parece como si les hubieran fajado a la vieja. Se me hace que a ese viejo lo debían tener de punto, onda lo podían joder a el pero si el tipo se atrevía a hacerles algo pasa lo que se vio ahí, además los vio de buen y pensó que se iban a cagar de risa o festejarle la joda.

7 Me gusta