RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Aparte se la tira con toda la tranquilidad del planeta, un capo el hijo del atendedor de boludos.

4 Me gusta
24 Me gusta

Son tan ridículos

Por favor miren los hashtag y busquen cada uno jajajajajaja

Misteriosamente no pusieron nunca más que quieren jugar contra River

5 Me gusta

Podrá ser que todos los bosteros sean golpeadores? Es digno de estudio social boludo, todos los hijos de puta, la lacra de la sociedad, caen ahí kjjj

15 Me gusta

Qué te sorprende? Si prácticamente todos los refuerzos que buscan en cada mdp tienen antecedentes penales.

13 Me gusta

En el hilo de Twitter de los títulos amateur han tirado mucha magia

35 Me gusta

jajajaj tremendo el que armó ese de huracan rasin y boca hace rato esperaba que alguien arme algo así jajajaja

11 Me gusta

Contexto: un tweet denunciando a Nandez porque le pegaba a la jermu.

En las respuestas, un bostero trata de golpeador a Gallardo por la bandera “Ortiva y GOLPISTA”

Golpista = golpeador. No puede ser.

24 Me gusta

Pero boca también se suma estrellas. Hasta tienen la de la gira del 25, el título honorifico.

14 Me gusta

Habría modificar eso

1 me gusta

Que dice este retardado?

2 Me gusta

La barra de River pone una bandera de la que no se acuerda nadie: eh gallina le colgaste banderas a gallardo

La barra de boca tira un gas pimienta dandose el hecho mas bochornoso de la historia de la copa: eh gallina fue un solo tipo la gente de boca no tiene nada q ver, escritorio, don frio, paraguay, bbbbbbb

27 Me gusta

che ahi escuche el “tremendo discurso de momian”.
el tipo no sabe hablar repite siempre lo mismo, la gente esta idiotizada por que necesita agarrarse de algo desps de su muerte en madrid. y a todo esto incluso es posible que el macrismo vuelva al ex club en dos años. River los hizo mierda.

25 Me gusta

Un pobre infeliz que recuerda al equipo más falopeado de toda la historia del fútbol Mundial…y encima miente, porque también el Toto Lorenzo perdió campeonatos contra ese River de Labruna, lo que pasa es que quiere suturar su ano excesivamente dilatado, porque el muñeco con las dos finales ganandas en el 2018, los sepultó a ellos y encima la que fue internacional, a los ojos de todo el mundo los dejo como la puta de River para toda la historia…

17 Me gusta

mientras tanto los idolos antes del 2000

22 Me gusta

Lo estraterrestre? De uoooocaaa

9 Me gusta

No hay un solo video en YouTube que hable de Pochettino y ya ponen esto?

Tenes razon, vivimos re pendientes de boke

Nabo

10 Me gusta

En cualquier momento se aggiornan la Copa del 2018 porque Pratto hizo un gol sacando del medio…

14 Me gusta

Copa Master y copa de oro jajajaja

11 Me gusta

Me acuerdo cuando se jugaron esas copas, yo tenía 13 años y pensaba que eran amistosas. La master se jugó todo en cancha de velez y la otra pensé que era en honor a Nicolás Leoz, el que fue preso por corrupto.
Cuando me enteré que eran oficiales ne entendía nada

20 Me gusta