RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Al diseñador le dijeron, “hacela bien bostera”
no se diga mas

4 Me gusta

Para lo termo que son , siempre me pareció muy light ese afiche.
Me parece que no estaban tan convencidos.

5 Me gusta

Desterrado…

image

6 Me gusta

Los que tenían al “leche” lapaglia nos vienen a bardear??? Y lichi en la dupla central??? Hay que llamarse a silencio con esos antecedentes, es lo mismo que una hinchada haga el trencito en una tribuna, te imaginas? No pueden bardear nunca mas a nadie

4 Me gusta

No sé si va acá pero bueno

12 Me gusta

La que te faltaba sorete, que lindo que esta imagen te persiga hasta el día que te mueras.

31 Me gusta

A las feminazis no les creo un carajo

6 Me gusta

No sé si será posta, pero ese bobito vendehumo siempre tuvo pinta de cheto calentón y violento.
De los que más me alegró ver llorar con el culo bien roto en Madrid.

9 Me gusta

10 Me gusta

Otro que nunca se pudo recuperar del pijazo de River.

14 Me gusta

la olla con agua hirviendo llamada River le dejo la marca de por vida

9 Me gusta

Si cingolani se anima esta mano a mano con el dinosaurio bernardo

5 Me gusta

Perdon, pero…

14 Me gusta

Ese debe ser el chiste por el día de los inocentes…A menos que Mbape sea un cagón golpeador de mujeres y un fiestero que le chupe un huevo entenarse y rendir en su club, cosa que creo no pasa…

11 Me gusta

como dejamos morir a este crack eh, se nos escapo la tortuga. Tendria q ser contenido memistico ya instlado

6 Me gusta

Lindas pezoneras, diría un ex compañero de laburo kjjjj

2 Me gusta

Aparte dice “Si Villa se anima”. Bueno cuando el cabeza de termo este diga “uf ya fue vamo a jugar mejor que mbappe” y listo. Mamá, el bosteriodismo es autoayuda infantil. El 90% de las sonseras que tiran nos la decíamos con mis compañeritos de 5to grado en primaria. Después esta la clásica bostera “me dejé ganar así te pones contento un ratito” y la tiraba el que siempre perdía

11 Me gusta

Casi todo va por ese lado. Las huevadas que dicen de Riquelme o de cosas que inventaron como los “Malabaristas del balompie” son dignas de un “Mi papá es tan alto que levanta los brazos y toca las nubes”.

10 Me gusta



24 Me gusta

Noche amarilla? Que le van a hacer un homenaje al árbitro con todo lo que robaron?

19 Me gusta