RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Tengo miedo últimamente, tenés muchos datos.

1 me gusta

River is family

2 Me gusta

Un peligro.

1 me gusta

datos tiene @Angelito_Millonario, se acuerda hasta del que se tirò un pedo mientras miraba murcia vs levante y comentò en el foro que era daltonico /?

2 Me gusta

Yo con Undia voy hasta el final, si hay que morir moriremos.

3 Me gusta

Sos su hijo, no es para menos.

4 Me gusta

Hay un usuario de este foro que anduvo todo el día en la pileta hoy @Arturo_Jauretche

3 Me gusta

@lautacarp_1901 me imagino…

2 Me gusta

BASTA DE DESVIRTUAR

image

12 Me gusta

24 Me gusta

Exacto los hinchas de yasin son bosteros frustrados aman toda la filosofía de vida del ex club hinchas de su hinchada de toda la vida… cuando futbolísticamente no tenes un puto argumento válido pata discutir grandeza con nadie… y además el rojo su eterno clásico aun yéndose a la b lo tiene de nieto y en títulos internacionales hasta el pincha es más grande que estos virgos… muy yasin

7 Me gusta

Como si el que tuviera mas libertadores e intercontinentales definiera quien es el mas grande…estudiantes tuvo mas libertadores que bosta durante 30 años y mas intercontinentales durante 9 . La historia completa define quien es el mas grande, 0 neuronas estos monos.

8 Me gusta

@EL_capitan_buscapina
Cómo están mis fans mamita querida

1 me gusta

No puedo creer el humo que están haciendo con Memedetto. Los bosteros les ponés un plato de mierda y se lo comen. Increíble. El mono es suplente en el Elche.

ENELELLLLLLCHEEEEEEEE. Y él es uno de los dueños del ELCHEEEEEE!!!

4 Me gusta

Vieron al tipico gordito que juega porque es dueño la pelota?

Bueno, aca ni eso.

2 Me gusta

Un editor cuando Tristelme se da vuelta a ver las tribunas, le tiene que agregar tumbas y sepelios con el 9 de diciembre, encima la tierra removida se presta mas para ese edit jajaja

3 Me gusta

benedetto en la bosta jugo re bien y a nosotros nos emboco de lo lindo, yo prefiero que no vuelva sinceramente. Tampoco me voy a hacer el boludo…ojala sigan con los briasco

14 Me gusta

Tampoco quiero que lo contraten porque es buen 9, por más que sea imagen viva de su derrota en Madrid.

7 Me gusta

A benedetto yo lo queria en River desde que jugaba en Arsenal. metio muchos goles desde afuera, tenia un fierro en el pie, cada zapataso sacaba sin distancia.
Despues termino en la bosta y fue el jugador que vi en ARsenal, y mejorado por que tenia otros recursos. Es un jugadorazo pero muy bostero y encima quemadisimo. Si vuelve a boca, ojala se pelee con Tristelme y todo el consejo

9 Me gusta

Benedetto es un riesgo. Tiene que volver cuando el físico no le dé más. Es muy buen jugador. Que no esté adaptado a una liga extranjera no dice mucho. Acá ya rindió.

13 Me gusta