RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Aca en el foro siempre lo pedían a benedetto como refuerzo hasta que empezo a boquear con boca cuando estaba en el amarica de mexico.

2 Me gusta

benedetto es muy buen 9, jugador muy completo. Acá lo tomamos como meme y su figura quedó opacada por lo de lengûita y todo eso pero tuvo un excelente paso por boca, casi a la altura del momento de Álvarez.

De todas formas, ahora es una incógnita. Puede andar bien o estar de vuelta; a lo D’Alessandro

3 Me gusta

31 Me gusta

Encontre la cerveza de boquita

18 Me gusta

Llanto navideño

https://twitter.com/NotLoquillo/status/1474563573011595267?t=5UcM2ADt-RqKTGI94b7PZw&s=19

40 Me gusta

Jajajajajaja. Hermoso.

3 Me gusta

Resulta ser que el PENTACOGIDO me respondió hace un día y no me di cuenta. No me da otra alternativa que bajarme el cierre y volver a atenderlo, si me vuelve a contestar es porque es adicto a la PIJA riverplatense:

30 Me gusta

Excelente material hermano. Los bosteros con una fotito de Domínguez y Donofrio hicieron una venta terrible de humo. Mira lo que es esta data contundente

18 Me gusta

Por qué no habla del doping de Gago, que no salió a la luz, o de Riquelme el 2007, que lo taparon con diarios en Argentina, casos asi hay muchos en su club, otro fue el 2018 creo, estaba Schelotto, se hablaba de algo raro en boca porque cancelaron los controles antidoping, “primera vez que pasa una cosa así” dijo Trucco. También quedó en la nada.

7 Me gusta

¡Feliz Cumple, máquina!

Gracias querido, feliz navidad, que pases muy bien, un abrazo!

1 me gusta

Sobre Benedetto y su vuelta, algo que le puede costar. En su primer ciclo, la rompió toda pero tenía un equipo que generaba mucho. El equipo de Schelotto era un buen equipo, vertical, le llegaban muchas pelotas.

Un Benedetto en este boca actual, le costaría mucho más, al igual que el delirio de Cavani.

4 Me gusta

Q buena fecha para cumplir años, feriado asegurado! Jaja
Q lo pases de 10, loco

Lo que tienen los bosteros es que dominan tanto los medios que les queda instaladísimo el discurso. Cualquier monito con media sinapsis habilitada te tira todas sus frases de cabecera sin chistar, sin importar que sean falsedades absurdas. Por eso me gusta que el hincha de River más general, del que hay mucho en twitter, se esté poniendo más bicho y guerrillero con esas cosas. Mucho de lo que investigamos y sacamos la ficha acá se hizo popular y quedó como un retruco.

6 Me gusta

Jaja y tiene sus pro y contras, es una fecha difícil de recordar, pero fácil de pasar desapercibido por ejemplo. Gracias y que pases feliz navidad maestro!

1 me gusta

https://twitter.com/palermismo/status/1474525516912726019?s=20

21 Me gusta

En la final de la Libertadores en Uruguay, cuando terminó el partido, antes de la premiación, había varios jugadores de Palmeiras sacándose selfies con Dominguez.
No me parece nada malo y nadie le dio bola, pero imaginen si pasaba eso con jugadores de River. Lo incluirían en su lista de delirios místicos y estarían hablando hasta el 2025.

19 Me gusta
9 Me gusta

Che, se ve como el ojete. Todas las rejas le tapan un cuarto de cancha, qué mierda que es ese inodoro.

16 Me gusta

Y bue, por algo es la jaula de los monos, ¿no?

Hay fotos de las terceras bandejas donde no podés ver el córner del otro extremo de tu lado porque te tapa el monoblock.

12 Me gusta