Y yo me voy enterando todo gracias a boludos como vos y @EDDIE que están viviendo a pleno este evento como quinceañeras antes de desvirgarse.
Gracias por la info, en cualquier momento me tatuo a L-gante, la chabona, Di Zeo y todos los demas. No me va a alcanzar la espalda para tantos idolos juntos
2014 vs 2015 son los cambios que dije. No sé qué querés inventar. Si hay alguno que se me escapó fue por olvido. Cuál sería? El pity? Que fue suplente. Otro no se me ocurre.
Un mánager serio no se queda de brazos cruzados cuando se le desarma en equipo. En esto tenés que coincidir. El enzo absolutamente impávido y silencioso frente a cada caso de baja por libertad de acción.
No es para nada raro. Los de Rcng le chupan la pija a Boca porque quieren que pase a Independiente en Libertadores. Ademas, son novias en el tema amateurismo.
marce estàs muy enojado ultimamente, debe ser la altura del año, hace dias que estàs hincha pelotas y retruquero (y no hablamos del juego del locopablo)
Se cortan solos con @EDDIE eh, muerte al falso metal!
Primero hay que pagar el alquiler viejo, después la lealtad. Igual el trabajito fino está hecho, falta juntar la guita para la fianza de NSQP en Dubai. Confiamos en TuRiver.
La próxima movida se la dejamos a Marce Promotions y SkidRow Promotions así de piolas que somos.