RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Y yo me voy enterando todo gracias a boludos como vos y @EDDIE que están viviendo a pleno este evento como quinceañeras antes de desvirgarse.

Gracias por la info, en cualquier momento me tatuo a L-gante, la chabona, Di Zeo y todos los demas. No me va a alcanzar la espalda para tantos idolos juntos

1 me gusta

Tiembla Establecimiento Las Marías y la industria yerbatera de Misiones.

2014 vs 2015 son los cambios que dije. No sé qué querés inventar. Si hay alguno que se me escapó fue por olvido. Cuál sería? El pity? Que fue suplente. Otro no se me ocurre.
Un mánager serio no se queda de brazos cruzados cuando se le desarma en equipo. En esto tenés que coincidir. El enzo absolutamente impávido y silencioso frente a cada caso de baja por libertad de acción.

2 Me gusta

Pero si boca vende, deben estar re chochas mas si es el caso de la cbse

2 Me gusta

No es para nada raro. Los de Rcng le chupan la pija a Boca porque quieren que pase a Independiente en Libertadores. Ademas, son novias en el tema amateurismo.

8 Me gusta

El Pity, Mayada, Viudez, Lucho, Saviola, Aimar, Bertolo.

Ahora es fácil decir q muchos de esos no rindieron, pero, a priori, eran todos de jerarquía. Por Lucro Gonzalez se mojaban todos la bombacha.

Estamos en la mordida pero como infiltrados, tranquilo.

Iron Promotions y NSQP Promotions fueron contratados para el manejo marketinero del “evento”.

NSQP está manejando todo lo de Dubai, desde Dubai mismo.
Ya empezó el laburito real con la habitación de Yao, se le fue la mano un poco.

image

image

Hay que meterle “promotions” a todo lo que tenga sombra y así simular que vendés calidad internacional.

2 Me gusta

jajaaj

marce estàs muy enojado ultimamente, debe ser la altura del año, hace dias que estàs hincha pelotas y retruquero (y no hablamos del juego del locopablo)

2 Me gusta

Se cortan solos con @EDDIE eh, muerte al falso metal!

3 Me gusta

Está alterado, cada vez lo desconozco más. Está aflorando su lado rugbier come traba.

2 Me gusta

Se cortan solos con @EDDIE eh, muerte al falso metal!

Primero hay que pagar el alquiler viejo, después la lealtad. Igual el trabajito fino está hecho, falta juntar la guita para la fianza de NSQP en Dubai. Confiamos en TuRiver.

La próxima movida se la dejamos a Marce Promotions y SkidRow Promotions así de piolas que somos.

no nos olvidemos ni dejemos afuera a @Nuncahabrajusticia y a @Arturo_Jauretche

5 Me gusta

UnDíaHabráPromotions

4 Me gusta

Padre y hijo.

Yo soy leal a nuestras banderas.

2 Me gusta

Por lo menos ya no invita a pelear en una jaula.
Tenia una época q se queria boxear c medio foro.
Ahora la juega de memero.?

2 Me gusta

Yo leal a nuestras barderas, aguanten las hinchas de River picantes.

2 Me gusta

Por qué metes púa?

2 Me gusta

Hincha de River y Manowar soy.

3 Me gusta

Es mas divertido