RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

En 2015 tenía mas q en 2014. En 2018 tuvo mas q en todos los años anteriores. Y, no sabemos, capaz q el año q viene terminamos teniendo el mejor equipo de la era Gallardo. Y tampoco sabemos q va a terminar pasando el día q Gallardo se vaya (si es q se va), capaz q el Enzo saca de la galera otro DT q nos hace ganar todo. Ni hablar q el hecho de q Gallardo este tanto tiempo en River tambien es mérito de Francescoli.

No entiendo la necesidad q tienen algunos de buscar razones para pegarle a uno de los ídolos mas grandes del club.

1 me gusta

Aparte, pegarle xq el país esta cada vez mas para atras y el Dolar antes estaba a 20 y ahora a 200, es medio mucho. Que quieren, q sea ministro de economía tambien el tipo?

3 Me gusta

El 15 cuándo tuvo más que el 14? Alario por teo? Sánchez por carbonero? Piscub por Lanzini? En el mejor de los casos, mantuvo.

El 18 fue el único mercado de pases donde de verdad se aumentó la jerarquía. En 8 años una sola vez en plantel se superó.

Y los 45 jugadores libres son su responsabilidad, por inacción total. Si vos fueras mánager… Te quedas de brazos cruzados cuando tu equipo campeón de América se va yendo libre? No hacés nada ante la primera baja? Harías como Enzo?

Podes dar tranquilidad y laburar bien, no son excluyentes ambas cosas.

2 Me gusta

Quiero que mis titulares campeones no se vayan libres y que los jugadores nuevos lleguen a tiempo para hacer la pretemporada y estén al día. Quiero que mi dt no tenga que amenazar con irse para recibir refuerzos. Quiero que mi mánager llame a los refuerzos, quiero que negocie y quiero que mire fútbol y esté al tanto de las joyas de Sudamérica. Quiero verlo renegociando 18 meses antes del vencimiento de los contratos.

3 Me gusta

En el 2018 tuvimos tanto plantel y potencial. Que las copas 2019 y 2020, la jugamos con la resaca del 2018.

Este plantel actual, tiene mucho potencial. Faltarían solo dos o tres jugadores de jerarquía, después tiene muchos pibes yendo en buen camino a explotar.

El Enzo es un ídolo, pero como dirigente va para atras

5 Me gusta

raro que uno de Racing diga semejante huevada, está reconociendo que que su odiado Rojo es mucho mas que ellos y mas que boca hasta el 2000 solo por tener copa…

3 Me gusta

Jajaj tal cual. Encina hay una filmacion que salio hace poco. Ponerle de titulo. Aparecio el gol del chapa suñe en buena calidad contra las gallinas. Y al toque que esta por entrar el tiro libre QUINTERAAAAAAAAAAAAAA. Exijo sangre.

5 Me gusta

Hablando de deshonestidad intelectual. Claramente me refiero a la sudaca 2014 comparada con la Libertadores 2015. Trajeron un montón de jugadores en ese mercado. Varios q eran considerados de jerarquía pura en su momento. Lo mismo con Dalessandro en 2016.

Lo del tema contractual ya dijo Donofrio q escapa a la labor q tiene Francescoli en el club.

Y te quedaste corto, era para aprovechar y meter lo de que tenemos mas títulos y hacerle sangrar la herida con el papelón del amateurismo, pegándole a Racing y sr. JacoB de un solo hachazo.

1 me gusta

Cerrar anos bosteros es mi obsesión:

20 Me gusta

Yo imagino que esto ya lo habran subido, pero realmente no tiene desperdicio, cada dia son mas pateticos.

7 Me gusta

30 Me gusta

Vamos viejo que aparezcan los editores del foro!

4 Me gusta

Están en un momento muy jodido. No pueden parar de autoengañarse para poder sobrellevar el pijazo eterno. Dan vergüenza ajena

13 Me gusta

encima de festejar boludeces ve series de mierda jjaja

3 Me gusta

Que bien Pinola

Ayer lo dijo Mauro Palacios en Depresión Alta, no hace falta cargarlos, porque se cargan solos :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Se podria sembrar pero se inunda y la verdura se pudre y perdes como la guerra.

7 Me gusta

Le falta el sombrero de paja

5 Me gusta

Potencial tienen pero a nivel internacional siento que siguen verdes. Es fundamental la llegada de Jerarquía. Lo más preocupante es la defensa.

1 me gusta