RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

La facilidad que tienen para inventarse realidades paralelas

18 Me gusta

14 Me gusta

30 Me gusta

Hablan los que recibieron plata del ANSES para hacer negocios y lavado con los jugadores…

13 Me gusta

Quien es ese? Es partidario de boca?

La otra vez me junte con un amigo de boca. Le pregunté bien, por qué festejaban los torneos de reserva y el fútbol femenino.

Me dijo que es porque el periodismo (si, el periodismo tira centros) dice que el triste administra mal el club y que esos títulos demuestran lo contrario. :pinching_hand:

12 Me gusta

los hinchas de boca con 2 dedos de frente no lo quieren ver mas al triste y saben que este año fue inferior al de River , despues tenes estos termos que dicen que ganaron la copa maradona la copa argentina y AL BARCELONA! mamita la verdad que si :pinching_hand: así de chiquititos son

9 Me gusta

5 Me gusta

Encontre una joyita para que se caguen de risa, y para que vean como destruimos a boca, desde otro angulo y desde boca de ellos.
En su foro habia un thread de la final de 1976 entre River vs Boca, miren como tildaban a esa final, antes de los cruces por copa y las finales nuestras, incluyo la final eterna.




27 Me gusta

JAJAJAA! yo los veo y pobrecitos…

5 Me gusta

Alguien capo tiene que editar un video de esos caza bobos, en el que los primeros segundos sea algun partido en blanco y negro river vs bosta, como para que entren, y de repente pum bombazo de quinteroooo

11 Me gusta

LOS MILITARES BORRARON EL VIDEO

Como no hay nadie que les diga las pelotudeces que escriben??

16 Me gusta

Que estupidos, casi no hay material de los 70 de ningún club, no hay nada del River campeón del 75.

10 Me gusta

OJALÁ que sea asi. Ellos con Angelici te traian hasta CR7, alguna vez nos tiene que tocar tener una billetera acorde a la exigencia de nuestro club y al pedazo de DT que tenemos.

7 Me gusta

Un periodista le preguntó a Benedetto si se ilusionaba con jugar el mundial.

Scaloni:

image

14 Me gusta

Después te quieren intentar convencer de que festejar lo de Madrid a 3 años de la hazaña es exagerado. Jaja, pobrecitos.

14 Me gusta

Ja joé, encima un tipo grande (calculo por el nombre)

Mirá, yo trato de no contestar deshonestidades intelectuales. Te di una evidencia de su falta de trabajo (su propia declaración de no mirar fútbol) y vos no me diste ninguna acerca de su trabajo en concreto. Lo de los títulos es una pavada que no resiste análisis ni amerita respuesta.

1 me gusta

Como q no? Hablé de su contratación de Gallardo (algo mas concreto q eso?) Y su perfil bajo para mantener la buena relación dentro del club.

Ni hablar q siempre q pasan imagenes de la reserva, esta el Enzo viendolos. Despues hay muchas cosas mas q Donofrio dijo cuando lo entrevistaron hace poco.

Igual deshonestidad intelectual es afirmar algo q es imposible para nosotros corroborar. Eso es lo q haces vos diciendo q se rasca la bolas. Yo acepté q no se si se rasca o no se rasca, entonces tengo q dejarme llevar x los resultados futbolísticos, q es de lo q esta encargado. Y los resultados futbolísticos son excelentes. Mas honestidad intelectual q esa, imposible.

Es deshonesto atribuirle los resultados futbolísticos a sus acciones cuando estás siguiendo la campaña del club y ves que uno de los grandes méritos que le señalan a Gallardo es como logra reinventar sus equipos con las salidas que padeció y con el material cada vez más pobre que tiene. Si yo tengo que juzgar la acción del mánager no puedo juzgar los resultados futbolísticos desconectado de lo que hace, tengo que ver qué materiales le da para trabajar al dt, un dt que tuvo que amenazar en una conferencia de prensa “para ver qué es lo que quiere hacer la dirigencia” porque por 5to mdp los refuerzos no llegaban.
Decir que el Enzo trabaja bien mientras cortas clavos con el culo ante la duda de si renueva o no el muñeco es deshonesto. Si fuera tan bueno lo de Enzo, a nadie le preocuparía la salida del muñeco.

3 Me gusta