RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Que no se le caiga el termo, capaz se inunda devuelta.

18 Me gusta

image

23 Me gusta

Eso es lo superficial. Hilando fino digo.

Tiene una papada tridimensional el Binguero.

1 me gusta

Jodeme que el mejor 9 de los últimos años perdió la titularidad con BOYE

11 Me gusta

Hay que felicitarlo, por fin los hinchas van a tener un sepelio digno y un lugar donde velar a los muertos. Miren, ya están llorando al primero.

19 Me gusta

Hermosas esas fosas comunes

4 Me gusta

Fantino les dice muchas verdades 1 por 1 y que hermoso que sigan todos en su mundo paralelo. Ustedes escuchan esto y es calcado al comportamiento simio 2012-actualidad, a pesar de tener varios hinchas con momentos fugaces de lucidez y análisis y estos siguen en la suya, pobres almas en pena

Pipi Novello lo mismo, estos con el tiempo se recrearon la realidad paralela 2.0 para sobrellevar lo que queda de sus vidas

6 Me gusta

hablame de estar cogido

pobre viejo gaga, le tomaron el poder, le estan haciendo mierda la presidencia, y encima cada vez que habla queda en ridículo.

15 Me gusta

increible como se hacen cargo de la frase de gallardo jaja , ni los nombro , Gallardo seguramente esta hablando de la Final que le ganamos a Central Cordoba (?

17 Me gusta

La barra cheneiche con el Chino Maidana a todos lados, que casualidad en esta epoca papelonezca de Maidana. Donde hay ridículo ahí están con sus trompetitas.

Que manera de cagarla este tipo, ojalá le vaya como el orto aparte por todas las cagadas que está haciendo con el boxeo y estos shows pelotudos.

7 Me gusta

Muy DeLaRuezca esa frase

3 Me gusta

Se la pasan diciendo que hay que sacar a los que perdieron en Madrid y a los que se fueron los van a buscar sistemáticamente. Hablan de repatriar al Mellizo, fueron a buscar a Cardona, a Tevez lo hicieron titular dos años, ahora dicen que vuelve Memedetto. Estos no salen nunca más del trauma, están obsesionados con la pija de River.

4 Me gusta

14 Me gusta
1 me gusta

Ni en pedo, River los arruino

La final del 2018 definió quien es el más grande de los 2 clubes y recien viene un hincha de rasin a decirme " lo botero etan primero ustedes vienen segundo tienen ma intercontinentale ma libertadore" le dije despues de lo de madrid quedó clarito quien es el mas grande y se caga de risa con cara de envidioso.
No solo los bosteros son los que quedaron con el culo roto.

16 Me gusta

Pasa que el 2018 tampoco es buen recuerdo para rasin y el rosita, si tambien les rompimos el culo y con goleada

15 Me gusta

la verdad no tenia ganas de decirle punto por punto porque river es mas grande que boca así simplemente le jugue el ancho.

4 Me gusta

image

3 Me gusta