RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

18 Me gusta

Lamentablemente, lo vi en la cancha.

Para mi la mejor editorial de la final, vale la pena escucharla una y otra vez

7 Me gusta

2 Me gusta

Me duelen los ojos ante semejante atentado a la ortografia

7 Me gusta

“y si cambiamo lo caño por bombilla como la de mate para chupa el agua?”

12 Me gusta

image
vetite yoman jejejegjejgegeg

22 Me gusta

Qie podrá chequear un tipo que no sabe ni hablar jajaja ni que fuese ing

17 Me gusta

kjjj lean los comentarios jaja

27 Me gusta

Todo eso fue totalmente armado. La verdad, un genio el frío, sabe como tenerlos comiendo de su mano a los bosteros (aunque tampoco es tan dificil)

7 Me gusta

Hay que dejarlo que hable Frioman

A principio de año decia hace rato juega mal, 6 meses despues volvemos a estar muy lejos en volumen de juego

Igual que cuando dice que ganaron a Mineiro pero si le retrucan del foul de Tevez se cuelga la medalla de eliminamos a River y los arbitros se equivocan

Ni siquiera es coherente en su pobre logica, ojala siga años es la dirigencia que se merecen

Les reventamos al macrismo y su billetera negra infinita y les quedaron unos monos con navaja que nunca tuvieron una reunion en su vida tomando decisiones

17 Me gusta

Francamente tengo serias dudas del valor intrínseco de la supervisión que pueda llegar a efectuar el triste. Que un tipo con 0 conocimientos de esa índole vaya a ver cómo va la obra es como si pusieran al Enzo a supervisar la hipotética ampliación del Monumental.
Mi diagnóstico: Una tremenda venta de humo para la gilada.

20 Me gusta

Mira esa tribuna con ese alambrado cancha de equipo chico.

6 Me gusta

No sé, para mi en esos zanjones están poniendo parlantes que quieren que les diga

8 Me gusta

El supervisor del mate

image

9 Me gusta

Porque siempre con el termo y el mate? Tremendo imbecil da la sensacion de rasca huevo siempre con la joguineta termo y mate, pajero de mierda.

22 Me gusta

Ponete un jeans y una camisa alguna vez la puta q te pario ridiculo no tenes 15 años.

18 Me gusta

Sacá del medio bosta

29 Me gusta

24 Me gusta

Honestidad brutal.

6 Me gusta