RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

¿Memedetto suplente de Boyé? JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJA. Cabe destacar el redactor que logró filtrar “ex club” en la nota.

11 Me gusta

Lo más gracioso es que estos te ponen como prueba irrefutable la desastrosa y apurada venta de Driussi al futbol ruso. Saben estos simios que hacer malas ventas y dejar jugadores libres fue el pan de cada día en la gestión donofrista???

1 me gusta

Jajaja, boye boludo!

Encima los periosidas no ponen la frase completa que fue:
“Yo a Boca voy a volver, así sea como hincha o como jugador. De alguna de las dos maneras voy a volver”

Ya lo veo merceneandola toda y retirándose en un equipo injunable de un país que no conocemos, para después ir a vender humo desde algún palco

5 Me gusta

image

10 Me gusta

vuelve lenguita pa fuera penedetto? JAJA

3 Me gusta

Hoy vi a un bostero adulto con la camiseta de De Rossi toda gastada y me empece a cagar de risa. Que buzon que se comieron por favor

En ese momento cai en lo que son estos años que estamos viviendo, las falsas alegrias y los papelitos de colores no les duran ni 2 semanas que ya los estamos mandando a la cueva de nuevo.

13 Me gusta
28 Me gusta

12 Me gusta

Lo conozco al chico, fanatico de River, es real siempre pone cosas asi jajaja

1 me gusta

MURIERON!! Amargoss de mierda ex club

11 Me gusta

Igual nada q ver. Yo soy Ateo y festejo Navidad. Cualquier excusa viene bien para chupetear.

1 me gusta

24 Me gusta

jaja benedetto suplente de Boyé, pero si unos tuits arriba había bosteros diciendo que no tiene nada que envidiarle a Julián porque una vez hizo goles también

8 Me gusta

Lo dicen por la estatua de bronce, o el busto de bronce.

3 Me gusta

¿A que ex club se refieren?.. Tienen que ser mas específicos…

3 Me gusta

Boludo… Al lado de los imbeciles de cingolani y glait, hasta me cae bien beltrauma.
Dos tarados separados al nacer.

4 Me gusta

Esta gente está muy mal de la cabeza, ahora Videla mando a desaparecer el gol de suñe

14 Me gusta

image

totalmente rotos, ya festejan todo :stuck_out_tongue:

27 Me gusta

A Videla le chupaba un huevo el fútbol, ese tipo ni hincha de equipo alguno era…ya no saben cómo mentir, eso sí todavía tienen como socio honorario al bostero muerto de Massera, …

14 Me gusta