RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Claro y se olvidan de que en esa copa casualmente un tal Wanchope tenía una suspensión y lo incluyeron como si nada y de eso nunca se habló…como de los arbitrajes alevosamente amañados para ayudarles en cada partido…

Viven en un mundo paralelo…

14 Me gusta

Hilando fino hay que ser pelotudo para escribir “están a un partido del bronce”. En el deporte bronce significa tercer puesto. Pero hilando fino ¿quién se explica la desgracia histórica del espermatozoide y el óvulo que se cruzaron para darle forma a Beltrauma?

7 Me gusta

De hecho cuando paso lo de wanchope. Se avivaron por qué boca jugaba con libertad de Paraguay. En Paraguay estaban al tanto de esto y preparaban una jugada de escritorio.

En boca se enteraron de esto, y decidieron guardar a wanchope como un mes entero “por lesión”, decían. Me acuerdo que en el programa de vignolo, se reían cuando decían que era una lesión el motivo. Y en vez de tirarnos tierra como a nosotros, tildaron esa movida de boca como “una gran avivada”… “se avivaron a tiempo” decían.

Fíjate que rompieron más los huevos con Zuculini, que por el caso de Wanchope, que encima fue peor, xqe el gordo fernetero este hizo goles e incidió en varios resultados en fase de grupos

12 Me gusta

Igual a defensa de todos esos casos, el gran responsable fue el Comet un papelonazo y Donofrio tambien aporto su cuota de pelotudez cuando ayudo a rebajarle la sanción a Boca que terminó originando este problema. De todos modos es increíble lo de Wanchope jugando 17 partidos mal incluído!!

6 Me gusta

Y que penal le regalaron a River? con razon creen que bianchi no robó y que la conmebol y bla bla… ahora resulta que no fue penal el de Mas jajajajaj

8 Me gusta

Lloran por partidos de primera ronda? cual fue el afano a junior? Zuculini cuantos goles metio en la serie? afano a racing? afano a gremio? Dios mio te clavan tanta mitomania junta en un solo parrafo que no te alcanzan las preguntas.

8 Me gusta

No me interesan las cosas de barras pero es un muy buen video y un temazo

1 me gusta

hasta un hincha de indeprimente me dijo que le robamos a gremio… no les den bola que viven en un mundo de amargura y tristeza estos muertos

11 Me gusta

que podes esperar de un hincha de un equipo dinosaurio, cargamos a los urugayos diciendolos dinoguayos y los de indesingente son del mismo periodo paleozoico , la ultima tecnologia la ultima vez que cperucita gano algo era esta

15 Me gusta

Mitomania de moda: como todo el mundo se da cuenta que son una mentira y nadie tiene nada para elogiarles, ahora es “River descendio por un penal, por eso no gusta de los penales”. Hay dos cosas, si descendimos por un penal fue en todo caso por el que no nos dieron en el primer tiempo, no por el que si nos dieron. Segundo, si pavone hacia el penal todavia faltaba un gol, ni cuentas basicas pueden hacer

11 Me gusta

Si hablan de penales… parapám.

5 Me gusta

sumandole que siguen llorando por la patada de pinola en un partido que cuando lo tendrian que haber liquidado se empezaron a tirar al piso a hacer tiempo en vez de ir para adelante y se comieron terrible pijazo millonario.

8 Me gusta

Es fija que hay mas sobornos por parte de j armando. Me la juego que al dep. Cali lo habrá hecho en el 78 con esa final que ganaron 4 a 0

2 Me gusta

Boyelio le quitó la titularidad :joy: :joy: :rofl: :rofl:
Me acuerdo cuando estaba en Marsella mojaba cada tanto y todo el Bosteriodismo como locas después desapareció de la faz de la tierra

19 Me gusta

Los grandes idolos de boca, benemuerto y mapache tevez. Uno se fue a fracasar y calentar bancas suplentes en equipos mediocres de Europa. Y el otro los abandono de la noche a la mañana para irse a CHINA

5 Me gusta

No podes ser suplente de boye jajaja que muerto de mierda hijo de puta.

16 Me gusta

benemuerto actualmente

10 Me gusta

No me consta. O sea, realmente dudo q toda la gente q esta en River se quede calladita si ven q hay un tipo ganando fortunas para rascarse los huevos. El mismo Gallardo (q cada vez q ve q los dirigentes empiezan a hacer la plancha sale a cagarlos a pedo x los medios) no lo permitiría.

Resumiendo, ni ustedes, ni yo, sabemos a ciencia cierta si Francescoli se rasca los huevos o no. Yo lo único q se es q el tipo es el encargado del fútbol de River hace 8 años, y hace 8 años q el fútbol de River no para de darnos alegrías. Que prueba necestias mas q esa?

6 Me gusta

Enzo fue el que se avivó y lo llamo a Gallardo justito porque se nos iba a niuls…

Enzo tmb manejaba éste equipo antes del Beto. Un equipazo

5 Me gusta