RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Jajajaja “Campeón Primera” qué hijos de puta. Quién ganó la Copa Argentina entonces? :joy:
Lo que me sorprende es que no hayan puesto “Mundial de Clubes” por el vergonzoso partido contra la 5ta del Barcelona. Les agarró un ataque de dignidad que duró un segundo.

5 Me gusta

Lo que va a ser 2022 con el 9/12 feriado.

7 Me gusta

Mayada que estuvo hasta 2019.

1 me gusta

https://twitter.com/Vasinazucar_15/status/1473428489546129411?t=p-TBrxBsz_wzy0wYeLiwVA&s=19

Siempre hay que recordarselos

21 Me gusta

Nos reímos de Mollo, pero cuanta razón tuvo en su comentario: Cuantas cosas se habrán perdido en este penal… Desde ahí, se fueron a la remierda.

17 Me gusta

Igual eso hubiese quedado ahí, si no fuera por el repechaje para robarle a Velez. Si no lo hacían, no había eliminación en 2015 porque Boca no la jugaba. Cambiaba mucho todo. Capaz que no ganabamos la copa.

7 Me gusta

Si vamos al caso tambien sarachi y viudez. Pero si fuese todo un negociado de Casal tendriamos que estar hasta arriba de uruguayos y no tuvimos muchos. Ponele que Sanches y Mora que estaban de antes que Donofrio y no se si todos estos son representados por él

1 me gusta

Según Roncagliolo, Paco Casal tuvo intervención en la compra de los jugadores uruguayos Camilo Mayada, Tabaré Viudez, Iván Alonso, Marcelo Sarachi o Nicolás De la Cruz.

1 me gusta

:rofl:

17 Me gusta

Me habia olvidado del dinoguayo jajajaja

5 jugadores después de todos estos años no es nada. Y si me preguntas, salvo viudez y de la pus, damelos todos de nuevo, rindieron re bien jajaja

2 Me gusta

La realidad:

Screenshot_20211126-113921_Chrome
Screenshot_20211126-113837_Chrome

6 Me gusta

son muy simios, yo cuando el bosta de basile jugaba bien , le decia a mi hno , que pena que es bosta por que si no lo miraria al partido, como paso con otros cuadros de aca y afuera

3 Me gusta

Un pibe de 12 años (perdón pero no se cuanto tiene en realidad, es lo que le doy por la foto) es más profesional que adultos con décadas de laburo en tv como los Vignolo, Fucks, Pons, Sotille, Arcucci, Roddriguez, Senosiain, etc; chupense esa mandarína.

10 Me gusta

Pasa que el pibe no piso la adolescencia todavía, esa etapa te pudre el cerebro y te hace ser más violento

4 Me gusta

Alfaro esa Inteligencia Artificial podrá medir la distancia entre Venus y Júpiter o lo que vos quieras pero lo que nunca va a poder mensurar es el tremendo surco que te quedó en el ojete después de esa semifinal, viejo pelotudo

8 Me gusta

Y pensar que esta basura respira el mismo aire que nosotros

10 Me gusta

Una vez me acuerdo que habia visto un tweet, donde un brasuca decia, acerca del 1-7 contra Alemania: “PREFIERO PERDER POR GOLEADA EN MI CASA, QUE PERDER DOS GUERRAS MUNDIALES”. :rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

Demasiado cogido el brasuca. Llanto a nivel bosteril. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

16 Me gusta

Todo tiene una conexión y las cosas se dieron así, Si Boca pasaba en el 2014 iba a ser un desastre para River porque en menos de una semana quedó afuera del campeonato y si sumas la eliminación por copa seguro que a Gallardo le iban a soltar la mano.

4 Me gusta
23 Me gusta

No, hermano. El Enzo después de la contratación de Gallardo pasó a rascarse los huevos olímpicamente. No jodamos. Llego a decir en una entrevista que no mira partidos (!!!). Todo lo diseña Gallardo. Se llega a ir y en club pasa a ser un caos.

10 Me gusta