RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Pero si river gana por los pibes de las inferiores, si fuese por los jugadores falopas que trajimos ultimamente estariamos peleando el descenso, dejate de joder.

Lo de Enzo es pesimo, en varias entrevistas ha dicho que estaba esperando que jugadores “lo llamen” para negociar, osea queeeee??? Llamar a los posibles refuerzos es su obligacion, no lo hace por vago y ñoqui.

3 Me gusta

Bueno, eso tambien es responsabilidad de Francescoli.

Por lo visto, si.

Mi padre y Alberto J. Armando eran compadres. Mis padres fueron padrinos de casamiento de Alberto, quien era padrino de mi hermano menor, Emilio. Me une una amistad con muchos dirigentes de Boca . Lo que pasa es que era la final de la historia", concluyó Domínguez poniendo todas las cartas sobre la mesa y mostrando que así como lo vincularon con River podrían haber hecho lo mismo con Boca por sus antecedentes familiares.

6 Me gusta

De hecho se notó en la final, nos robaron a mas no poder incluso robandonos la localia por algo que no era responsabilidad de River.

6 Me gusta

Si me apurás creo que la Copa Nicolás Leoz empezó asi.
No fué un cuadrangular en cancha de Velez?

6 Me gusta

Uno que sigue bien del bocho después de Gallardo es alfaro

29 Me gusta

Mas allá de q suena rídiculo, hubiese estado bueno q explicara como funcionaba es programa de inteligencia artificial.

3 Me gusta

Seguro era el Football Manager

8 Me gusta

“Japon no es para cualquiera”

Realidad: River campeon en japon 14 años antes.

15 Me gusta

image

Hay que ver qué mide ese programa. No es tan loco lo que plantea. Dudo mucho que un baile monumental como el que se comió en el monumental se refleje en los números. Después recordar que a Boca esa libertadores le tocaron un equipo más falopa que el otro hasta cruzarnos. E hicieron mucha diferencia ahí. River le tocó una definición muy cerrada con Cruzeiro. Y en el torneo River perdió partidos importantes ese semestre sumado a la final de la Libertadores.

1 me gusta

¿Es el mismo que le decía que los de river se entrenaban para tirarse?

2 Me gusta

Kjjj, taba jugando al FIFA jaja

3 Me gusta

siendo honesto ¿hace cuanto no vemos un uruguayo acá? salvo el negociadon que fue el gusano gris de DLC no tenemos otro uruguayo mas de Paco Casal

La jumildá del pueblo

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t39.30808-6/269783005_3250522481838344_8125497836584139269_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-5&_nc_sid=9267fe&_nc_eui2=AeER23jd-M5UgTfV9-wMf01CUx29F-kfpw5THb0X6R-nDhvJFvGbBisiD5xiHsXCc8c&_nc_ohc=_EmZmwU_NPwAX9gidqJ&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=00_AT9y1JbSZQ4TRG8EMZQQ38JNAPyWFgSw145s_ICF9VPg6g&oe=61C844B4

16 Me gusta

Quedó traumado, pobre sujeto. En todas las conferencias y notas que dio después de irse de Boca habló de River.

3 Me gusta

Con este simple acto, el niño demuestra que tiene mucho más valor como persona que SangreSidense:

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1473321744207433737

Por cierto, Sangre Sinagogense no tuiteó más después de aquel episodio. Sólo retuiteó algo de otra cuenta bostera.

38 Me gusta

No entiendo como no le bajaron la cuenta al simio ese.

Y el otro neandertal de crono no twiteo mas tampoco? Ojala lo vuelvan a fajar en algun momento

11 Me gusta

en esta lo banco al mapache, aporte solidario le dicen estos hijos de puta, se la afanan toda los delincuentes que tenemos de políticos.

6 Me gusta

La copa con el nombre de un individuo declarado como corrupto en su manejo de la Conmebol, bien para bostita, el club más corrupto del continente…

6 Me gusta