Pero si river gana por los pibes de las inferiores, si fuese por los jugadores falopas que trajimos ultimamente estariamos peleando el descenso, dejate de joder.
Lo de Enzo es pesimo, en varias entrevistas ha dicho que estaba esperando que jugadores “lo llamen” para negociar, osea queeeee??? Llamar a los posibles refuerzos es su obligacion, no lo hace por vago y ñoqui.
Mi padre y Alberto J. Armando eran compadres. Mis padres fueron padrinos de casamiento de Alberto, quien era padrino de mi hermano menor, Emilio. Me une una amistad con muchos dirigentes de Boca . Lo que pasa es que era la final de la historia", concluyó Domínguez poniendo todas las cartas sobre la mesa y mostrando que así como lo vincularon con River podrían haber hecho lo mismo con Boca por sus antecedentes familiares.
Hay que ver qué mide ese programa. No es tan loco lo que plantea. Dudo mucho que un baile monumental como el que se comió en el monumental se refleje en los números. Después recordar que a Boca esa libertadores le tocaron un equipo más falopa que el otro hasta cruzarnos. E hicieron mucha diferencia ahí. River le tocó una definición muy cerrada con Cruzeiro. Y en el torneo River perdió partidos importantes ese semestre sumado a la final de la Libertadores.