RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

jaja… posta, negro mirate al espejo te queda una sola tecla.

4 Me gusta

Un capo el tipo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: se mandó al Monumental :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Nooo JAJAJAJA
Qué pasa vokita, cheque tapia? Andan con miedo??

Se viene: " Otra estrella más de voka. Ya empezó bien el mejor equipo de la Argentina. Le ganó por penales la final del torneo de verano a san silencio".

3 Me gusta

Por fin se viene el título internacional para bokeeeta!

Es obvio que los simios lo van a contar como oficial…

7 Me gusta

Bingo!

Es obvio que vuelve porque hace rato se sabía que River juega en usa. Evitan cualquier riesgo en los torneos falopas de verano.

X6XGDV


images

17 Me gusta

image

Para rematar , Dominguez Dibb es el padre de Alejandro Dominguez

Ya desde ahi le tienen odio los bosteros

18 Me gusta

Lo poco q se habla de eso q dijo el ex presidente de Olimpia. Los pimenteros no ganaron sus primeras 2 Libertadores bajo el mandato del tipo q quiso comprar a Olimpia? Anda a saber a cuantos compraron en esas 2 primeras Libertadores. Equipos, jugadores y árbitros.

15 Me gusta

image

jaja tirò una patada y rajò jajajaj

1 me gusta

Mientras tanto en facebook en el grupo con mas seguidores de river plate , obviamente como entre a ese grupo me fui


m

Esta perfecto. El Enzo, uno de los 5 ídolos mas grandes de la historia. El tipo q cuando esta en el club, no se cansa de ganar.

Acá se le pega de mas al recontra pedo. Yo la verdad q no se cuanto laburara, pero ya con el solo hecho de contratar a Gallardo y hacer todo para mantenerlo mas de 8 años, tiene sumamente cumplida su labor. Capaz q con otro manager de perfil mas alto y q rompa mas las pelotas, el muñeco se hubiera ido hace rato. Sino miren en la vereda del frente lo q es tener un manager/vicepresidente/encargado del fútbol tóxico.

10 Me gusta

acà se le pega, se le dice ñoqui, por el siemple hecho de no haber traido o haber hecho gestiòn por traer/retener a X jugador, pero no depende solo de èl

para mi es uno de los mejores jugadores que vi en 40 años de vida, como dirigente no sabemos lo q hace o no, el tipo tuvo la fortuna de dar con el DT indicado, no estoy a favor ni en contra de su gestion, me quedo con mi idolo como jugador

pasa lo mismo con gente mayor que idolatrò a pasarella y dsp con su etapa como dirigente lo terminò odiando

8 Me gusta

No es q no depende “solo” de él. Directamente no depende de él. Donofrio dijo hace poco q el laburo de Francescoli es netamente futbolistico, ver, junto al muñeco, q jugadores traer. Las contrataciones y temas contractuales corren 100% por la dirigencia.

5 Me gusta

Osea una buena decisio justifica que se rasque las pelotas 8 años y se le vayan todos los jugadores libres? Sos hincha de River vos?

Le tienen odio porque River le gano la Libertadores.

Dominguez Dib era amigo de Alberto J Armando, y este ultimo era padrino del hermano de Alejandro Dominguez. O sea, estan muy relacionados con Boca.

12 Me gusta

Era amigo y le quiso comprar la final?

què tendrìa que ver que los jugadores se vayan libres con su labor ??

eso es lo q se debate, què lo achacan que el tipo se rasca las bolas, pero no sabemos si en este momento està mirando un jugador de JJ Urquiza con Gallardo para traer en enero

somos grandes

2 Me gusta

En serio te pensas que Enzo labura y se pone a ver partidos? Dale, dejate de joder, vino a hacer sus negociados con Paco Casal y poco mas, su labor es de regular para mala.

2 Me gusta

Es q a mi no me consta q se rasque las pelotas. Vos sabes la rutina de laburo de Francescoli como para decir tan suelto de cuerpo q el tipo se rasca las pelotas?

Y el tema de los jugadores libres ya lo expliqué mas arriba. Eso es completa responsabilidad de los dirigentes. Francescoli no se mete en eso.

O sea, cuando Donofrio se presentó a elecciones, se vendió con Francescoli como el encargado del fútbol. El desempeño futbolistico desde q asumió el Enzo como encargado del fútbol es excelso. A esta clase de resultados imposible discutirle algo.

2 Me gusta