RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Yo creo que ese Real Madrid era de los mas ganables en años , quizas si se daba antes y tenian tiempo para enchufarse podrian haber ganado pero bueno ya paso y sinceramente como paso todo no lo cambio

4 Me gusta

En ese Real Madrid no estaba Cristiano, en Julio ya estaba en la Juventus, y el DT era Solari.

3 Me gusta

3XiKMch

3 Me gusta

Es espectacular como piensan que River tiene un arreglo con la OMS, FIFA, AFA y Conmebol para tener a sus jugadores dopados durante 5 años y nadie se de cuenta. Los jugadores van a la selección a jugar mundiales, copas América, con sus clubes juegan liga Argentina y Libertadores. Pero no salta nada, debe ser el arreglo más grande de la historia del deporte. Con razón no cambian las butacas, se está gastando guita en coimas para encubrir los doping (?)

Que pasaba con los jugadores de boca en la época de Bianchi? Como les fue a Palermo, Schelotto, Battaglia, Serna, Bermudez, Riquelme, Córdoba, Cagna y varios más cuando fueron a Europa?

18 Me gusta

El capitán vacío privó al Villarreal de una final de Champions por cagarse encima después de irse como un perro del Barcelona.

Palermo baldoseó en Villarreal, Betis y en la B de España.

Sigo?

13 Me gusta

El “Seba” fue suplente en Villarreal un par de años antes de que lo devolvieran al riachuelo de una patada, Arrugalanena lo máximo que llego fue al Villarreal (ese equipo se llenó de bosteros) y luego vacacionó en Grecia y Chile… Ni hablar de Gaganchi que fracasó en el Atlético y en su tercer ciclo en bosta (ya sin Macri detrás de su culo).

El único jugador de la década macrisglórica que triunfó en Europa fue el comprador de parques eólicos, el resto fueron de tercer o cuarto orden y no duraron un pedo en una canasta.

13 Me gusta

a mi en particular me gusta ganar goleando o 2 a 0 tranki, ni empedo quiero ir a penales , sufrís como loco todo el alargue y los penales,el partido contra Holanda lo, sufrí como loco, ni hablar las 2 finales perdidas con Chile las perdimos por penales, además en los penales es la única chances que tienen los,equipos chicos de ganar porque son una loteria

4 Me gusta

me imagino un hincha en los 80 y 90 festejando futbol femenino y reserva y sumando eso al palmares. mínimo es linchado en plena tribuna por la monada que iba en cuero a la cancha

28 Me gusta

Más chico no había, verdad! (?)

4 Me gusta

Miren esta mitomanía

20 Me gusta

Nosotros tenémos a los goleadores de los clásicos y al goleador del futbol argentino para eso. ésto de comparar DT es una pelotudez atómica, no saben que sacar de la galera

6 Me gusta

cuantos de River habrán visto éste video.que desnuda parte del AFANO bostero … 650? re pocos

3 Me gusta

Desde la ferrari…

1 me gusta

Algo curioso es que casi todos los bosteros que conozco que fueron hasta los entrenamientos de la bosta cuentan que cuando se acercaron al estacionamiento para pedir autografos, Riquelme y Tevez casi los pisaron con el auto. Y lo cuentan cagandose de risa encima.
Después claro, te quieren vender que son dos tipos con consciencia social.

19 Me gusta

Mientras el muñe frena, baja, firma, se saca fotos, agradece, hasta lleva a la conferencia de prensa la lapicera que le regaló una hincha

Y también hace que los jugadores se comporten igual con la gente

Que distintos somos simios asquerosos

16 Me gusta

No esta de mas aclarar que ese Villarreal se lleno de bosteros porque Macri tenia como el 40% de las acciones.

Era otro de sus nichos para lavar guita y hacer negociados, por eso toda esa camada de muertos terminaron jugando ahi y en ningun otro lado.

18 Me gusta

Nos dejaron afuera del torneo de verano, porque sera?

Vuelve el Torneo de Verano: se jugará en San Juan y hasta tendrá un clásico internacional - Doble Amarilla

2 Me gusta

Que bueno que hacemos pretemporada en USA. Los torneos de verano de acá no te suman una mierda. Encima se juegan a muerte cuando deberían casi entrenamientos con camiseta.

1 me gusta

Q moral la de los negros sin dientes diciendole “monkey” al yankee. :man_facepalming:

13 Me gusta

Y qué jugadores de la mejor época de voka se destacaron en Europa? A sus 2 ídolos máximos le pegaron una volea en el orto y los mandaron de vuelta.

10 Me gusta