RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Tener que revivir a bianchimenea es sintoma de estar bien cogido porque no tienen nada de esta decada o de antes del 2000 para tirar. Es la ultima ves que van a decir algo de gallardo, ya con el torneo local se les desarmo otra cosa que le decian mientras morian en madrid. Cuando gallardo llegue a 20, 25 o 30 titulos (no falta mucho) ya no les va a quedar nada

Ni bianchi quiere a ese club de mierda, con eso te digo todo

7 Me gusta

Este se pensó que había encontrado la fórmula de la Coca Cola y se terminó comiendo un terrible gangbang:

https://twitter.com/M4v_7/status/1473018091676200962?t=T2vzWJR6LHeIWAq9MnLrbQ&s=19

43 Me gusta

Han domado repito han domado

9 Me gusta

Vean esto, un yankee que termina en la caravana del 9/12

24 Me gusta

No sé si es mi mentalidad por ser hincha de River. Pero si la próxima Libertadores la ganamos pasando 4tos, semis y final por penales (y jugando mal), se va a festejar obviamente, pero en el fondo sabemos que no tiene la misma satisfacción. Se puede pasar alguna serie por penales, pero jugar todos los mano a mano para llegar a esa instancia, es de equipo diminuto.

Imaginen el año que viene, River ganando la copa de la liga, copa Argentina y supercopa por penales. Va a llegar un momento que nosotros mismos vamos a decir: “Che, la puta madre, ganemos una final”.

10 Me gusta

Festejar se festeja igual, es obvio, nadie dice que no. Lo que no saben estos monos antifútbol es que ganar aplastando a tu rival, cagándolo a goles, aniquilándolo y derrochando fútbol se disfruta mucho más, te llena mucho más, es una sensación mucho más placentera y te da todavía más orgullo.

Más si es una final e incluye tener en el banco a un DT salido de inferiores y que respeta la historia y la filosofía del club, batiendo records, con varios pibes hechos en River rompiéndola en cancha y siendo figuras como la historia manda, fiesta completa en las tribunas y en la cancha…

15 Me gusta

Entro a la cancha y todo, la re vivio

4 Me gusta

Igual esas comparaciones de como ganó uno o el otro son boludeces de los medios para meter a boquita en todo. Yo cuando veía el partido o al final lo que menos se me ocurrió es pensar en como había ganado Boca vs Talleres… Pasa que después mirás cualquier gilada de internet o tv y están los putitos acomplejados de siempre que empiezan a comparar.

A Gallardo le debe chupar tres bolas alcanzar a Bianchi, como gana Boca o si “MartincitoLa12Román” escribe un twitter diciendo que no ganó la del mundo.

2 Me gusta
11 Me gusta

Que manera de chorear hermano, que asco que dan… despues te hablan de ayudin estos cara rota le deben la vida al delincuente de macri estos tipos si no serian hincha de la hinchada como Racin

12 Me gusta

Es que jamás lo van a entender si en su puta historia tuvieron un equipo que hiciera eso , bosta es eso trampa , antifutbol

10 Me gusta

“una final histórica” le clavó, para ellos me imagino q habrá querido decir…

Y después dijo, “La final la juegan… los q llegan a la final” jajaja

3 Me gusta

Eso explica por qué los jugadores de ■■■■■ pierden esa intensidad cuando se van del club.

Es raro que de los mejores equipos de ■■■■■ de la historia, ningún jugador pueda destacarse en Europa o en otras ligas. Es muy sospechoso que a todos les pase lo mismo.

Además, saltó una vez el dopping positivo y andá a saber cuántas veces más habrán detectado algo pero se encubrió por la buena relación entre Donofrio y Dominguez.

Algún día se va a saber la verdad de todo esto…ayudas arbitrales, movidas turbias en el escritorio (cambios de horarios, descalificaciones a otros equipos, tirar piedras a un micro y que no pase nada), doppings positivos, periodistas comprados, etc. Seguramente sea en 20 años cunado ya a nadie le importe porque así se manejan las cosas acá, pero la verdad siempre sale, especialmente cuando los que participaron están en las últimas y quieren morirse con la conciencia tranquila.

Pero mientras tanto, nos vamos a tener que fumar al periodismo hablando del equipazo de ■■■■■ y cómo los “envidiosos” inventan mentiras para ensuciarlo.

Llanto sacado del foro simio. Nada nuevo bajo el sol pero a esta altura ya es trágico el nivel de esquizofrenia que manejan

7 Me gusta

La tienen con dominguez y donofrio jaja, que gente simia por favor

13 Me gusta

Hermoso como lloran, la imaginación que tienen y la forma de propagar información falsa y de creerse esa información es una cosa de locos, te tiran que son los más ganadores, te tiran que son el pueblo, te tiran que son más, que la pelela es el templo, que sólo ellos tienen aguante, que corrieron a River en mar del plata, que la final de Madrid no tiene valor, el Pavón de los 50 millones, Tevez el humilde, Riquelme el mejor 10 del fútbol argentino, que son perjudicados, que todo el periodismo está en contra de ellos, la droguita de Gallardo, etc… Yo creo que esta gente tiene el ego tan grande, que ellos mismos se convencen de su propia mentira, y su ejercicio para no darse cuenta de que son un club sucio y mediocre es mentir mentir y mentir.

17 Me gusta

Uf como si los jugadores de la época de bianchi fuese multicampeones de champions

Bah, igual para estos monos hacer historia en Europa es llegar a semis de champions, no ganar un carajo y que echen de un boleo en el orto de todos lados. Así que si, seguro piensan que todos brillaron allá.

13 Me gusta

Están en la etapa de negación aún. Imagínate cuando verdaderamente caigan y entren en la de depresión crónica. Jajaja

Realmente esa libertadores dejo secuelas irrecuperables en estos muchachos.

Por eso les dolió el “Cierren los ojos 30 seg”. Mira lo cogidos que estarán que sin nombrarlos les broto la bronca. Porque nadie jamás ejemplifico tan bien el dolor de perder esa final.

13 Me gusta

5 Me gusta

Si lo sé, ellos te cuentan otra cosa, ese es el tema…
La discusión con boca es algo que le estresa a uno, le es tres a uno :joy:

3 Me gusta