RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

33 Me gusta

Otro hijo de puta. Negro hamburguesado del orto. Odio me genera.

25 Me gusta

Si es tan generoso que done la plata que gano y saque a todos los que viven en esas villas

16 Me gusta

Ni en pedo este regala un mango, si hasta iba a los entrenamientos con un Rolls Royce para demostrar su humildad al resto de sus compañeros…

23 Me gusta

Vignolo: River no es una maquina,

Astrada y Ruggeri se rien : no ? como qe no ? cuchalo jaja

13 Me gusta

bostero de mierda cuando quieren comparar a gallardo con gaganchi dicen solo la libertadores y el torneo local valen, pero si hablamos quien ganó más títulos en la historia, te cuanta los 15 títulos amateur jugadas contra eureka y deportivo chasquibum jajaja que pelotudo, con su relato determina que las copas amateur no valen nada, los títulos profesionales son lo que valen

18 Me gusta

Es este hijo de re mil puta que opera ninguneando las Aldao y te mezcla las ligas paralelas del ex club :coffin: :vhs: :poop: de mierda


7 Me gusta

Maradona Turró? Para mí nada que ver. Para venir de un sector marginado tenía una soltura increíble con las cámaras y una forma de expresarse que el 90% de los jugadores de hoy en día no tienen y no hablo solo de pibes con 10 partidos en primera sino de tipos ya grandes que llevan años de carrera.

Después coincido hay una decadencia cada vez más marcada y un romanticismo a la marginalidad cada día más grande. Pero no es solo en el futbol se ve en un montón de rubros.

4 Me gusta

Si es en todos lados, somos un ex país de mierda y los chetitos son todos estupidos cagables bien a piñas tambien.
A mi me pasa que veo a estos tipos como a almendra vasquez varela medina montes molinas a los importados de cacolombia como villa cardona fabbra y me dan bronca las caras la soberbia y la pinta que tienen no me los banco me generan odio.

9 Me gusta

Además Gallardo es nuestro, nació aca. En eso no hay comparación.

Al otro viejo le debe chupar la pija boca. Esta identificado con Velez.

8 Me gusta

Mientras el monito vive en una mansión en San Isidro

8 Me gusta

Y encima como si ese Barcelona lo necesitara, el arbitro dirigio con la camiseta culé puesta. No invalidaron el gol de Messi que la bajo con la mano y fue clarita, y cobraba todas las manchas foul para Barcelona.

2 Me gusta

Maradona tenía salidas increíbles, frases épicas. Eso no lo puede negar nadie…

La verdad que hoy uno escucha las pelotudeces que dice Riquelme que ni sabe hablar y dan ganas de cortarse los huevos al ver cómo los simios y el periodismo le festejan todo

10 Me gusta

Todo cada vez peor hermanito, Riquelme es un imbecil que su amargura como persona humana no le permite tirar algo gracioso o simpatico es un hijo de puta despues mas decadente tenes a tevez y así y deci que estos se dedicaron al futbol y estan bien alimentados lo que hay en la calle es para morirse de tristeza en este ex país bananero del orto.
Y los chetitos tampoco saben habler son todos estupidos subidos al pony tambien los cagaria a palos en la nunca.

4 Me gusta

Cada 2x3 gaganchi anda por liniers, no se cuantas veces fue a ver a la mierda, le chupa un huevo jajaja

13 Me gusta

Cuando tigres se clasifico a la final de la libertadores en 2015 decian que ir al mundial de clubes siendo subcampeon para River no iba a ser lo mismo que tenia q ganar la libertadores si o si.
Ahora la intercontinental es mas importante segun estos soretes.

8 Me gusta

Algo que me llena de alegría ahora es cuando alguien de River tira algo estilo: “Que bueno tener un equipo que juegue así y golea” y ahí nomas sale uno a decir “Viven de nosotros eh gashina, no podes estar sin hablar de Uoka” XD

Ni se los nombra pero ya escuchan hablar de un equipo microbio, amargo y antifutbol y asumen que es Boca.

27 Me gusta

Maradona salió de una villa de Fiorito. Lo que tenía que vos describis, era viveza y picardía al palo

1 me gusta

Yo lo noté hace poco también jajaja. Cuando decís y remarcas que lindo es ganar de esta forma, aplastando al rival. Los bosteros se sienten aludidos por los penales

9 Me gusta

Totalmente era el mundial de clubes más ganable a ese real Madrid no le sobraba nada pero RIVER llegó mentalmente y físicamente fusilado después de la terrible cogida a bosta…en Madrid sin olvidar que si bien el último tramo del alargue fue superado por Aladin ignoto equipo árabe tuvo la posibilidad de ganarlo con el penal errado del Pity. Después la definición por penales no son nuestro fuerte ni lo seran. Lo que si estamos todos de acuerdos que si la final de libertadores se jugaba en condiciones normales y no siendo la mierda el rival esa derrota con estos muchachos hubiera hecho mucho mas ruido…

1 me gusta