RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Se llama “proyección psicológica”. Ellos se autoengañan y ven el River, sus propias características.

5 Me gusta

Una cosa lleva a la otra. Yo no desmereceria al.mundial de clubes. Si River lo gana puede enrostrsle.sl.resto de.los.equipos de acá, de ser el único que lo pudo ganar.
Podrá ser difícil, pero no es.imposible, los brasileños lo han conseguido y hace poco el mismo Flamengo que estuvo al borde del ko con nosotros, le costó un Perú a los europeos poder ganarle solo uno a cero…el tema es ganar la libertadores, no relajarse y tener el equipo en condiciones de poder ir de la mejor manera y se puede tratar de ganarlo…la última vez que fuimos, la paja después del partido contra la bosta nos jugó en contra, en un mundial que realmente era ganable y si lo ganamos le rompiamso el verso a la bosta de que ellos le ganaron al Madrid, hubiera sido la frutilla del postre que nos faltó…

2 Me gusta

Si proyectan todas su miserias a las cuales están acostumbrados al rival, porque es como el refrán, “el ladrón cree que todos son de su misma condición”…

4 Me gusta

Van a jugar un torneo de verano

No sé sorprendan si empiezan a contar esos también

“vamos a contar como gente grande” acto seguido pasa a decir “la del mundo”…

Cómo les duele saber que la intercontinental es otra cosa diferente al Mundial de clubes.

10 Me gusta

Psicólogo de boca: “El Muñeco Gallardo Hindú no es real, no te puede hacer daño”

12 Me gusta

Battaglia sigue, keep the party going on!

3 Me gusta

De ese gil yo le di una dosis de su medicina y me empecé a burlar de la muerte de maradroga y de un hincha apuñalado, empezó a ofenderse, a decirme que no tengo vida o afecto, dejó de contestarme el cagón porque cuando me salia con eso no paraba de retrucarle y de manera mas hiriente.

Es carmelita descalza ese gil. Si jode con eso que se la banque.

5 Me gusta

Cierren los ojos por 30 segundos e imagínense un bostero más PENTACOGIDO que Lucas Beltrauma? Bueno, ahora ábranlos

Este es el hijo de re contra re mil puta mitómano de mierda

https://www.instagram.com/p/CS9yAwirt5z/

8 Me gusta

Despues ponen el numero 71 contando por igual una copa gerona con una libertadores. A esta gente le falla la cabeza, otra cosa no se puede pensar.
Encima borra la final de mendoza y si tienen que esconder sus dolores.
Tmb borra el torneo uruguayo osea que solo existe el futbol argentino, no sabia che

18 Me gusta

Jajaja quise contestarle el tuit y no pude porque me tiene bloqueado :laughing::laughing:
Que diferencia entre River y bosta. River 5 DT ganadores formados en River. Bosta 0

10 Me gusta

Tuvimos mucha mala suerte en los mdc que jugamos… como siempre River y la mala leche que nos acompaña siempre

2 Me gusta

Como le vas a pedir a la cadena anterior al homo sapiens sapiens que tengan un dt que les haga ganar algo jajaja. Tienen que traer de afuera porque si es por ellos te hacen una cancha con 3 tribunas nomas

11 Me gusta

También algo que me pregunté es como habrán quedado los jugadores después de la final de Madrid. Más allá que son profesionales imagino que no debe haber sido fácil encarar tan rápido el mundial de Clubes.
Creo que la mayoría de los hinchas quedamos hechos mierda después de la final, y nosotros no jugamos. Yo no quería mirar más futbol hasta 2019.
Andá a saber como les repercutió a los jugadores que tuvieron que comerse 40 días de una presión insoportable.

10 Me gusta
25 Me gusta

Es lo que digo yo, y en el 2015 tuvimos la leche de jugar con uno de los mejores barcelona de la historia si no el mejor, mala suerte

7 Me gusta

Hasta a los turros vienen de mala calidad en este ex país, maradona era un turro y cuando era pibe parecia de la alta al lado de estos de ahora como vazques montes molinas varela almendra y las compras q hacen como villa cardona fabbra campuzano rojo briasco…
No quiero ser desclasado y atacar por la clase social pero me dan bronca la pinta que tienen ogual va para el muerto de farias almada …

4 Me gusta

Si, era otra sociedad. Al diego lo escuchabas de pibe hablar y era muy educado al lado de los turros actuales.

10 Me gusta

Boca ganó más que River

image

17 Me gusta

Encima cuando estaba pasado de droga sacando las chicanas a River era hasta simpatico cuando le metio un cabezaso a un tipo en la calle xq le robo la gorra o cuando decia cosas como “a lastima nadie maestro” o " me dicen antorcha" y esas cosas, estos si jugas un picado en el campito te dan ganas de meterles un planchazo en el pecho y que se mueran, me generan bronca.

7 Me gusta