RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Lo mejor y lo único que nos dejo el programa del manco este año fue esa entrevista y este meme

16 Me gusta

Hoy leí uno en face que dentro de su parrafo de mitomanias tiro "gallardo gano 2 libertadores una por escritorio ( :joy: ) y una con muuuuuchos penales a favor. Cuales serian todos los penales a favor? hasta donde les llega la mitomania, practicamente se inventaron una copa nueva donde River tuvo 8 penales a favor y todos mal cobrados. Son como homero que cuando se aburre inventa otra pelicula

16 Me gusta

Como es actualmente ganar el Mundial de Clubes para un equipo Argentino seria epico por la diferencia entre planteles (es decir la frutilla del postre) … igual si vamos a lo del 9/12 si salia era genial pero francamente ya habian ganado lo mas importante (creo que seria diferente si el rival era otro)

3 Me gusta

La segunda imagen es una edición mía :grin:

2 Me gusta

Lo que me estoy cagando de risa con la magia que tiran estos monos kjjj debo decir que estan casi al nivel del extinto “´planeta simio” en cuanto a mitomania y bizarrez

20 Me gusta

“siempre lo mismo,hacen ir a la gente al pedo la concha de sus madres!!!” en el primer gol Alvarez kjjjjjjjjjjj mentira que ya venia procesado ese pijazo jajaj

6 Me gusta

100 años virgos, 3 finales, en 2 hubo gente y perdieron, en la que ganaron fue a cancha vacía.

Really makes you think

19 Me gusta

Jajaja la cara del chabón de gorrita blanca. Totalmente desquiciado y sacado. El odio puro emanaba x sus ojos. :rofl:

1 me gusta

Te creo porque conozco banda de bosteros que se juntan a mirar los partidos de River. Te juro que no los entiendo. Yo en mi puta vida vi un partido de Boke, salvo cuando juega contra River. Estos tipos tienen una obsesión y seguramente se dejan comer la cabeza por el bosteriodismo.
Estoy seguro que esta gente mira los partidos con papel y birome buscando cualquier mínima controversia para repetir la sarta de pelotudeces que ya conocemos de memoria.

17 Me gusta

Muchachos todo bien pero si ganamos el mundial de clubes estoy dos semanas escabio, sería una locura!!

8 Me gusta

Cuando se hace ese nuevo mundial?

Es increíble el delirio y el complejo de inferioridad que aqueja a los simios estos. A Gallardo le quedan por lo menos 15 o 20 años más de carrera para seguir haciendo historia, el viejo gaga al que tanto le chupan la pija ya está en el exilio

20 Me gusta

En teoría sería cada 4 años en reemplazo de la copa confederaciones, tenía que empezar este año pero por la pandemia se postergó y seguramente se termine jugando en 2025, en la misma sede que el mundial del año siguiente. Vamos a ver en qué termina…

1 me gusta

12 Me gusta

La espina del mundial del 2018 va más que nada por como se dió todo. La verdad que ganarle al Real era muy difícil aún a ese Real en crisis. No jodió perder contra el Aladin pero si quedo esa espina de que si la final se desarrollaba normalmente, los jugadores tenían su festejo normal, después ya tenían más tiempo para ponerse el chip de esos dos partidos. Fue una lastima llegar tan quemados de la cabeza. Porque era el mundial más posible de ganar de los últimos años, había Fe al contrario del que jugamos con Barsa que sabíamos que necesitábamos un milagro para ganarles.

4 Me gusta

Igual esta mal la cuenta. “La del mundo”, es el MDC, ninguno la gano. Así que a Boca hay que descontarle 3 y a River 1.

River 40
Boca 34

14 Me gusta

Tuviste un error de tipeo, ahí te lo corregí.

2 Me gusta

Hablan de falopa, cuando la bsota con Lorenzo fue un equipo que se fslopeba todos los partidos y en los últimos años se les taparon varias cosas de estás, hasta la del médico que debía hacer el antidoping en el estadio único de La plata y que, para sorpresa del mundo, al llegar a esa ciudad, no lo pudo hacer, porque “se perdió”, cuando en realidad ni bien se sale de la autopista bs as-la plata, la misma avenida de circunvalación te lleva directo y sin tener que modificar nada hacía el estadio…cosa de mandinga, jajaja.

Después hablan de corrupción, cuando son el club más corrupto de la historia, incluso con escuchas del propio Grondona diciendo que “amarilla” es el mejor refuerzo de.la bosta para la copa…y ni hablar de las ayudas arbitrales para que obtengan alguno de sus logros este año, con la a uencia y beneplácito de la AFA, o la baja de la sanción por el cobarde ataque a nuestros jugadores en al pelela con el beneplácito de su propia dirigencia…pero de esoos bosteros en su puta vida lo van a admitir, para ellos eso es solo una jodita…como lo fue la agresión desmedida en Brasil después que perdieron x penales contra el Mineiro que la sanción también fue leve, porque no fue sancionado ese club con los antecedentes qué tienen…

15 Me gusta

Cómo le cuesta al bostero promedio admitir que River juega bien al futbol…

Quedan como unos idiotas tratando de justificar con chiquilinadas 7 años de buen fútbol, títulos y eliminaciones directas.

28 Me gusta

Estaría bueno, pero ni se compara con ganar la Libertadores.

Te firmo no ganar nunca un puto mundial de clubes si me decís q River va a ganar, no se, 3 de las próximas 10 ediciones de la Copa Libertadores.

Así de mas importante es la Libertadores q el mundial de clubes.

3 Me gusta