RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Son muy verdes, no están acostumbrados a jugar instancias finales y menos contra River.

5 Me gusta

Y amigo si entre copa o finales habran jugado 15 veces afuera en toda la historia. Mira si no van a ir.

5 Me gusta

los bosteros ven nuestro equipo que no para de ser intenso los 90 minutos y ellos en su cerebro ya deducen que es porque estan dopados JAJAJA
jugá al fútbol bostero que no pateas al arco en 90 minutos puto

21 Me gusta

Imaginate ser de oke, estar obsesionado con la sétima, ser una mierda con la pelota y no encontrar nunca el rumbo, invertir en pitos y bosteriodistas de todo pelo para que te acompañen hasta los penales e instalen un globo de ensayo que sostenga viva tu mentira, aunque quede colgada con alambrecitos y que River cierre el año a toda orquesta, mejor que nunca, con pibes 10 puntos, mayores enteros y posibles contrataciones clave. Qué fin de año de mierda…

12 Me gusta

cuando te tiran el absurdo tenés que contestar con el absurdo. Deciles que vos tenés mas copas, tenés la SevenUp por ejemplo. Cuando te dicen… es cualquiera, le decis, cualquiera te sumás vos! anormal! ningun equipo con amor propio presumiría sumandose torneos amateur que no terminaban, copas de cuarta, giras, etc… Roman termina el termo y vos te sumas estrella… todo es un número, no entendés el futbol, además tus mayores logros son robando o por penales

7 Me gusta

Señora estoy avivando a hinchas de River que no saben. No moleste y suba llantos, ya que jamás vi que subas algo que aporte

37 Me gusta

Viven en Eyes Wide Shut estos monos mogólicos. En esta sola compilación dicen:

  • Que a River lo benefician los árbitros contra Boca y le inclinan la cancha a favor.
  • Que River se falopea y tiene a todo el aparato de Liga, AFA, Conmebol y antidoping sobornado para que no salte la ficha.
  • Que el DT que los agarre tiene que plantear los partidos pensando en el juego de River antes que en el propio.
  • Dicen que nuestra sanción fue ridícula, siendo hinchas del equipo que hizo un atentado con connivencia de sus dirigentes con la barrabrava y siguió jugando la copa como si nada con una sanción vergonzosa que encima fue reducida por una mágica amnistía de Conmebol…

No aprendieron nada en estos años, vienen en el mismo loop negacionista desde el Ramirazo :joy:

De yapa:

La vara para elegir DT es no perder con River. Tan bajo hemos caído?

Sí, mono tonto, estúpido, ese es tu lugar en la historia.

24 Me gusta

No hace falta! Para mí es mearlos cagándome de risa o mearlos pasándoles la chota por la cara. Le respondí ésto:

https://twitter.com/Alejand72929171/status/1472813746758328320?t=SuGE7xPhWIhYClzxM_ky_A&s=19

28 Me gusta

Tuvieron un penal a los 15 segundos y se cagaron.
Tuvieron a un River que entro como el peor clasificado y venían con el envión de ganar el primer clásico y se cagaron (Con gas pimienta incluido).
Tuvieron al peor River en una final que venia de perder casi todos los partidos y con un nivel falopa y se cagaron.
Tuvieron 3 veces arriba en el marcador y a 20 min de ganar la final mas importante de sus vidas y se cagaron con un gol sacando del medio kjjj

37 Me gusta

Jajajaja Ese muchacho abajo tiene una de otro color. Esa vibración de cola sí se puede ver. ¿Esta gente no venía de comerse 4 contra Uñón? PD: la evaluación del final no tiene desperdicio.

20 Me gusta

La copa Maradroga es del año pasado.

4 Me gusta

es el amistoso contra el barcelona suplente, eso cuentan como título, y me parece maravilloso que lo hagan
me rindo ante el año de boca, inalcanzable

7 Me gusta

a los bosteros que leen este tema: seguir con la ridiculez de que la presión de River es por cuestión de dopping los define de una vez como personas con problemas mentales, en serio, piensen en su familia antes de seguir repitiendo eso, en la disillusion de sus madres si llegan a leer lo traumado que tienen el razonamiento, pueden acusarnos de muchas cosas y algunas con sentido, pero en serio sean más humanos que eso, dejen de repetir esa cosa que ni un nene de 5 años con problemas cognitivos pensaría, le hace mucho daño al mundo

16 Me gusta

La droguita del muñe

3 Me gusta

Los bosteros viven en los 2000 con el juego riquelmeano lento ese. El futbol cambio y esta gente no por eso no entienden el juego de un dt como gallardo asi como klopp y demas que imprimen intensidad en toda la cancha. Son personas que se quedaron en el pasado mientras el futbol evoluciono.

20 Me gusta

todavía se piensan que un equipo tiene que jugar para el enganche, que puede estar paradito todo el partido, y por eso un gordo como cardona es crack indiscutible, mientras que nosotros sabemos que Quintero es mil veces más jugador y así y todo discutimos si entra en un plantel como el de Gallardo

16 Me gusta

Olvidate los mejores equipos juegan como el river de gallardo, el liverpool es todo el tiempo bien vertical, el bayern lo mismo aunque con mas toques. Francia campeón del mundo tmb con mbappe rompiendo todo el tiempo.

14 Me gusta

Los bosteros se quedaron en el tiempo… que sigan asi.

6 Me gusta

me hiciste acordar a Lavolpe cuando hablaban de boke competitivo…

Sin título

15 Me gusta