RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

60 Me gusta

Han domado. Repito. Han domado.

24 Me gusta

Uno desmintiendo el relato y mentira, que los medios instalaron durante tanto tiempo. Como este de Relatos salvajes, pero que no sea de debate, sino para poner pruebas, videos como los de la cuenta de twitter.

11 Me gusta

Este roñoso que festeja la muerte de hinchas viajando a ver a su equipo también se cree que esto es un ancho de espadas para ganar una discusión y encima me dice que no puedo hablar de fútbol.

https://twitter.com/exesexballos/status/1472810262243729409

También me tiró que tienen más títulos que nosotros y tiene el 72 en el nombre, supongo que sumándose la MaradonaCup a todos sus otros títulos falopa en asociaciones paralelas :joy:

23 Me gusta




30 Me gusta

mas allá de la terrible mitomanía, si te mandaran a la D por corrupto, a ellos los hubieran desafiliado y no podrían haber ingresado de nuevo al sistema de ligas hasta 2050

38 Me gusta

la leche Gallardesca les llegó a ese cuasi cerebro que tienen y los está haciendo delirar feo, un mono tiene más masa encefálica que ese que escribió todas esas barbaridades

12 Me gusta

talibanes del monarca mateador kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

17 Me gusta

Que pesados estos tipos con bianchi. El chabon dejo de dirigir su viclo mas exitoso hace ya 18 años. En 2013 fue un desastre y ahora esta exiliado en francia viviendo la vida. No le van a soltar la pija nunca mas al viejo. Gana algo gallardo y ya sentis que van a saltar con un “de fadta da ded mundo” “biadchi daz gadaba caminado cod donet y ed padpa cadvo”.

Pero la reconcha de tu madre.
Que redonda que les salio a estos hdp abrochar esas intercontonentales justo antes de que dejen de existir. El mundial de clubes no lo hubiesen ganado jamas con este salto economico en los europeos

18 Me gusta

A mi la verdad me chupa un huevo ese temita porque es obvio que MdC no es lo mismo que intercontinental, antes eran ganables hoy es imposible para cualquier equipo, incluso para una seleccion un combinado de los 11 mejores jugadores de clubes de conmbebol, no es equiparable, tienen mejores jugadores con mejores efectividad y tienen la obligacion de tener mayor efectividad porque ganan mas que un plantel sudamericano completo.

La libertadores ganada a ellos fue la mas importante de la historia, prefiero eso a un MdC que no lo tiene ningun club argentino, todos los clubes grandes argentinos ganaron la intercontinental.

Que digan lo que quieran, la mas linda de toda la tenemos nosotros y jamas nos la van a poder quitar.

20 Me gusta

Yo sé que ustedes simios con una sola neurona nos leen. Así que les digo que VÁYANSE A LA MIERDA AMANTES DEL MONO MATEADOR

7 Me gusta

El contar a bulto todo genera esto. Ellos cuentan cualquier pelotudez para llegar a las 71 estrellas, ahora que van a decir? Van a salir con que Bianchi ganó títulos de mayor jerarquía?

Siempre acomodan el discurso en base a lo que les conviene.

11 Me gusta

La verdad a mi el MdC me interesa porque ningun Argentino lo ganó y están quedando pocas chances de poder ganarlo antes que suban la cantidad de equipos y ya sea verdaderamente imposible. La cagada es que el próximo se va a jugar en 2023, post mundial y saliendo sin rodaje de la pretemporada, una dificultad más. Pero por ahora ni el MdC actual ni la intercontinental son más importantes que la Libertadores.

9 Me gusta

Más que el salto económico el problema fue la ley bosman. Arruinaron la competitividad no solo a nivel mundial sino mismo en europa. Hoy es imposible prácticamente que un equipo de segunda línea pueda ganar una liga. Imagínate la champions… Atalanta fue el último equipo chico que hizo historia y no paso de cuartos. Jugaban muy bien pero la falta de jerarquía los líquido. A nosotros nos pasó con Flamengo, nos líquido la diferencia brutal de jerarquía. Cometimos dos errores en los últimos dos minutos y no nos perdonaron. Se vuelve muy cuesta arriba competir así.

5 Me gusta

Este es el que cuenta las copas de boca

46 Me gusta

Hay un bot, que lo etiquetas en un comentario y te lo descarga. El user es @downloaderbot o algo asi…

2 Me gusta

que traigan a russo devuelta, es el único técnico que eliminó a River 2 veces jajajaja de 2 copas muy importantes jajajaja estoy siendo sarcástico, ni los bosteros saben lo que quieren, querían echar a russo porque su equipos jugaba mal ,pero después chapean con que eliminaron a River por penales ,jajaja ni la eliminación por copa argentina los consuela ,Madrid los dejo muy mal del marote

5 Me gusta

Que gracioso que pidan una sancion de un par de años y hablen de una ridicula, parece que se olvidaron de la “sancion” que recibieron despues del atentado mas cagon de la historia, nunca antes visto.
Memoria selectiva como siempre

17 Me gusta

Bosta nunca pierde parte 912, o son sus jugadores o dt que entregan el partido, o es la corpo gallina y dominguez, o es la “drogita” del “muñe”, de jugar bien al fútbol ni hablemos. Que sigan así.

10 Me gusta

Jajajajaja, re calientes estaban.

Hay algo que dice el de gorra blanca que es cierto. La gente de Colón llena estadios impresionante, en una final en Paraguay o en Santiago, miles y miles de personas fueron y se comieron 3 y 4 respectivamente jajaja.

22 Me gusta