RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Yo tambien lo he comprobado. Hay notas que google las encuentra (el título), pero entras y estan borradas.

8 Me gusta

Voca también se cuenta los títulos de bianchi en velez?
Los arruinaste muñe

16 Me gusta

Los cuenta para decir que “Bianchi es el mas mejor DT de la Historia universal mundial”, pero obviamente ni una sola mención al fracaso que fue su 3ra etapa en Boca, ni a sus 2 fracasos en Europa (Roma y Atlético de Madrid).

15 Me gusta

Yo por eso mismo guardo las paginas en la Wayback Machine y en Archive.today. Es la mejor forma de poder darles carpetazos a los simios

13 Me gusta

Les dejo, el mejor llanto bostense del universo

5 Me gusta

Pasa link, por favor

Bianchi podría haber ganado Copas Argentinas pero en 2013 lo eliminó el All Boys de Brian Sarmiento y en 2014 el Huracán de me pongo de pie Pity Martínez.

30 Me gusta

Y se fue cogido por Ramón y San Martín de San Juan :rofl:

27 Me gusta

Muy cierto, recuerdo notas que las tenía agregadas en favoritos, para en cada relato mitomano bostero, mandársela. Dejaron de existir.

Siempre lo digo, los moderadores tienen que crear un thread fijado, solo para subir estos vídeos y notas. Para tenerlo a mano siempre y todo visitante que venga al foro, lo primero que vea sea eso.

6 Me gusta

No olvidemos este robo, en la copa la “mística de gaganchi”, aparecía, la mano negra siempre estaba. Imagínense si pasa esta vergüenza hoy en día, por algo nunca quisieron el var estos hijos de re mil puta.
El árbitro amarilla, como para variar

12 Me gusta

Como les molesta River, les molesta que Ganar gustar golear no sea solo una frase como las miles que tienen ellos que son palabras vacías. La Bombonera late, gana partidos pero la realidad es que les hicimos un gol sacando del medio en una final y muchísimo otros equipos les dieron la vuelta en la cara. Son hinchas de su hinchada pero a la hora de dar la cara en las malas desaparecen. Ahora andan festejando campeonatos de reserva, están perdidisimos. Cuanta razón tenía Comizzo.

25 Me gusta
39 Me gusta

Ah vos elegís que guardar ahí? jaja re ignorante lo mío, yo pensé que era algo automatizado que no tenía nada que ver la gente.

3 Me gusta

Exactamente. Son a “pedido”, lo tenes que hacer vos manualmente

5 Me gusta

Tambien me entero recien de que esas paginas funcionan asi.

Llevas un resumen de las cosas que vas guardando o las guardas y fue?

4 Me gusta

Depende. Muy poquitas cosas que guardo las tengo en un documento de texto. La gran mayoría simplemente las guardo. Acá te pongo un ejemplo
https://archive.md/AUBRY

3 Me gusta

Paolo Golotzo

9 Me gusta

Debería haber dos fijados.

Uno exclusivo para desmentir cualquier cosa que digan los bosteros sobre River históricamente y de ahora, 100% exclusivamente para desmentir y exponer usuarios de redes o periodistas que mienten sobre nosotros y sobre ellos.

Y otro exclusivamente para cosas que potencien a River como club, como estadio y como hinchada. Declaraciones, capturas de diarios, videos, etc. Todo pro River, hasta lo mas minimo como hacen ellos.
También que este fijo arriba. Acá nada antiboca, solo como si existiera solo River.

Y hay que ponerle nombres clarísimos y que parezcan serios para no confundir.

16 Me gusta

Podria haber ganado la recopa sudamericana en 2004 pero renuncio tras perder la final de la libertadores y no estuvo. Y si dirigio copas argentinas ya existía la supercopa argentina, y si los torneo hubieran sido largos y uno por año no hubiera ganado ninguno si vamos al caso o tal vez uno con velez.

5 Me gusta

Mirá donde tuve que ir a encontrar esto.

6 Me gusta