RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Tipico de bostero festejar cosas intrascendentes

8 Me gusta
  • algo que no sirvió para nada
  • en un partido que perdieron con River
  • en un campeonato que ganó River

Es la versión moderna de la patada de Pata-succia a Ruggeri.

19 Me gusta

Excelente información, voy a ver si encuentro esos programas en YouTube y los bajo en HD para ver que más habrá

Este programa lo borraron de YouTube directamente

7 Me gusta

Yo de twitter no sé bajar, voy a probar lo que dicen arriba pero de última todos los twitter que pegamos acá y tienen video insertado, el foro de TuRiver te deja descargar, botón derecho sobre el video y “guardar como”… así nomás.

Siempre que puedan bajen imagenes y videos, acuerdense que un día bajan una cuenta y desaparecen esas cosas, somos responsable de mantener el archivo de River bien completo para tirar abajo todas las mierdas de boca.

Cada hincha tiene que tener su buen archivo para que no desaparezcan nunca estás cosas ante emergencias.

Hay por ejemplo notas de diarios que desaparecen, yo lo comprobé con varias que había capturado pantalla completa y desaparcieron de internet al tiempo, por ejemplo la nota sobre el ex jefe barra de boca que decía que “la 12 es una sucursal de la federal”, esa nota no está mas en la base de datos de Olé. Creanlo.

7 Me gusta

claro, exactamente por eso lo decía.

3 Me gusta

La tengo hasta calificada con 5 estrellas porque te permite elegir en que calidad querés el video

5 Me gusta

yo la que uso es la web TWDOWN.net

buscas en el tweet donde dice COMPARTIR - COPIAR ENLACE DEL TWEET
11

y lo pegas en este renglon

tenes una vista previa y podes bajarlo en mas de una calidad, si hay, o castearlo, creo que incluso te deja bajarlo como mp3

4 Me gusta

Es la misma aplicación que pase, nada más que tiene otro nombre en la Playstore

1 me gusta

ejemplos de versiones para bajar desde la web

3 Me gusta

Vayan al tema “Como descargar videos de twitter y no morir en el intento (VOL 8 - parte 6)”

Esto es para llantos

La volaron del archivo… no existe, nunca existio.
La neurosis de fin de año bostera.

5 Me gusta

Eso me recuerda al pobre infeliz que hizo la comparación de David vs Goliat porque festejamos la copa del 2018. No le ganamos al equipo más poderoso de la galaxia, le ganamos al equipo DEL poder que es una cosa totalmente distinta.

16 Me gusta

Fijate que onda el programa de Pavoni con Morena Beltran. Está todavía subido el del 10 de diciembre de 2018. Seguramente debe haber alguna perlita en los programas anteriores.

https://www.fwtv.tv/bocadenoticias/videos/analizamos-todo-lo-que-paso-en-la-superfinal-y-el-futuro-de-boca-programa-n24

2 Me gusta

Fue Perón del 73

8 Me gusta

Si a Boca con Bianchi le hubieran dado la posibilidad de jugar la Libertadores del 2014 sin dudas la habrían ganado, lástima que ni siquiera clasificaron porque el propio Bianchi los sacó penúltimos el año anterior. Una lástima la verdad cómo el establishment lo privó a Boca de jugar muchas copas

24 Me gusta

Corpo mala antiboca siempre boquita luchando contra el sistema, para combatirlo contamos el titulo del futbol femenino para derrotar al patriarcado y asi le ganamos una batalla al stablishment gallina.
Bianchi no jugaba copas argentinas no copas de campeones es el mejor y nadie nos supera.

20 Me gusta

.

Y robaron en la última o antepenúltima fecha a un rival directo para no quedar últimos

7 Me gusta

En el video que esta ahí en ese enlace, muestra que fue corner, fijate que ni bien arranca el video y se ve un jugador de blanco parado en el punto de lanzamiento de tiro de esquina, luego hay un despeje del arquero, y completa un defensor lanzando pelotazo que va directo al que se va solo y mete el gol.

Da igual si son todo megacracks mundiales (que por ahora, ninguno lo es), fue un partido amistoso que al Barcelona le chupaba un huevo y le era una molestia en medio de la competencia.

3 Me gusta