RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Mamadera todavia la sigue con ese partido de mierda. Ahora que compare el arquero la defensa y el medio campo.

10 Me gusta

Quieren darle seriedad a la Maradona Cup porque JUTGLA le hizo un gol a un injunable en liga española.

Que se yo, Marc Muniesa, Isaac Cuenca y Cristian Tello también hicieron goles jugando en el Barsa.

Takahara hizo uno por liga jugando en Boca.

18 Me gusta

1266517178981_f

16 Me gusta

Y Bojan Krkić tambien?

4 Me gusta

Encima es horrible esa cancha con todas las reformas que le hicieron sigue siendo una gronchada impresentable sobre todo por afuera.

6 Me gusta

No podes discutir a JUNGLA el nuevo crack mundial del barcelona, es el mejor y nadie puede refutarlo a beltrauma.

17 Me gusta

Jajajajaaaaj después los bosteros flashean boicot del periodismo a Román

Además como lo están ninguneando a Vélez, que es una de las instituciones deportivas más ganadoras en distintas disciplinas deportivas hace años

2 Me gusta

Parece que no vio el partido de Copa Argentina en la que Talleres ni intento atacar.

4 Me gusta

Hay miles de goles asi.

Cada ve que el ataque de una hinchada a otro es tipo están pendiente de nosotros, entras a ver más notas de tu rival, nos dedican la victoria y cualquiera de esas se muere un panda bebé en China. Todos hacen y hacemos eso, idiotas, supérenlo

1 me gusta
14 Me gusta

Desde la fecha con Talleres vengo escuchando el primer comentario, con todos los equipos. Eso pasa cuando sos superior y aplastas al rival. Algo que desconocen los impresentables de boca, todo por penales y pidiendo la hora

17 Me gusta

Salió un pibe bostero a la salida del partido, en un video bastante conocido de la tv española, que esta sentado sobre el cordon de la vereda cabizbajo y dice que hace unos meses se le murio un amigo pero esto le dolió más

Acá tá, al final del video, y de yapa hay otro que dice : “mucha rabia por que estas son oportunidades que no se van a volver a dar en la vida

7 Me gusta

30 Me gusta

:point_up_2:

https://twitter.com/crisenberg/status/1472393524997885955?s=20

(Desde el celu ya no deja pegar twits y q se vean? :unamused:)

20 Me gusta

Boludo, es oro, por que hay un montón de su época hisglorica diciendo que esto cambia todo. ¿Y saben que es lo más curioso? la gran mayoría jamás las había escuchado, sin embargo todavía te siguen pasando en la tele la pelotudes de Ahumada.
¿saben como se pueden descargar videos de twitter?

8 Me gusta

Igual este pibe tendría que saber que el futbol a veces te quita (9/12) y otras veces te da y se festejan mucho (torneo de reserva y futbol femenino), no se porque tanta tristeza

21 Me gusta

Cuando encontré esa cuenta dije lo mismo, es todo lo que tenía en la mente, lo que ví, las frases, materializado en una cuenta.
Recopila y desenmascara el relato bostero.

Creo que sí en cada vídeo comentas dowloaderbot te manda un link para descargar

7 Me gusta
22 Me gusta

Échale un vistazo a “Download Twitter Videos - Twitter video downloader”.

3 Me gusta