RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Jajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjaja

47 Me gusta

na jaja que hdp naaaaaaaaaaa jajajajajj

4 Me gusta

culo roto de riquelme no habia dicho que era la final mas importante?

4 Me gusta

36 Me gusta

alguien vio esto???

16 Me gusta

https://twitter.com/bocagoles/status/1472376612230348800?t=aHwJdrICYdvOOTcKIaCmfQ&s=19

https://twitter.com/marce_bulldog/status/1472558526409101316?t=9Dng8oyYqvuwtXkYtkA5NQ&s=19

17 Me gusta

Cierren los ojos 30 segundos e imaginen que no le podes hacer un gol a tu rival y te tiene encerrado en tu arco y tu equipo aguantando el empate para ir a los penales…el dolor que estariamos sintiendo por la verguenza de ganar dando asco. Bueno ahora abran los ojos y vean que todas nuestras finales las ganamos contundentemente con goles y siendo mejor que el rival

14 Me gusta

Que golazo!!! A partir de este momento soy hincha oficial de Argelia

Vamos vamos Argelia vamos vamos Argelia
Vamos vamos Argelia vamos vamos Argelia
Aunque ganes o pierdas
No me importa una mierda
Sigo siendo argelino, porque a Argelia lo quiero
Porque a Argelia lo quiero!

7 Me gusta

Jaja en la transmisión, Vignolo tiró de forma irónica que Farias había declarado que le gustaría jugar en la bostanera y también ser dirigido por Gallardo kjjj

2 Me gusta

a mi no me jodan, estos no son de boca :joy:

me hubiera gustado ver la jugada previa, de donde sale la pelota. Todos los videos iguales, el tipo corriendo solo.

1 me gusta

Uf sí, ahora imagínense a La Máquina jugando Copa Libertadores e Intercontinentales.

3 cifras tendrían nuestros títulos internarcionales.

14 Me gusta

Gracias mil, Leonel! Ahora podré archivarlo :hugs:

1 me gusta

Miren este hilo impresionante, con declaraciones de hinchas y glorias de boca previo a la final historica. El laburo que se mando este pibe es una animalada, recomiendo que lo sigan, de ahi creo que estaba el video de Macri.
Si esta en el foro, sos un crack hermano

27 Me gusta
25 Me gusta

Para colmo ese gol no sirvió de nada KJJJJJJJ

23 Me gusta

Felicitaciones a boquita por la estrella número 912

14 Me gusta

Toda la hinchada de colon es filobostera, hubiesen preferido jugar anoche con boca y entregar el orto mientras aplaudían en las tribunas y sacaban fotos a los jugadores de boca cuando irian a patear un corner, son asi en ese club de mierda bien berreta.

25 Me gusta

No me sorprende nada la estupidez que dice el gordo sucio de beltrauma

13 Me gusta

La similitud de Los bosteros con los de Colón es que cae un poquito de agua y se inundan

11 Me gusta