RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

image

20 Me gusta

Los soretes de Twitter cambiaron el proceso para reportar un tweet, ahora tiene como 5 pasos, decenas de preguntas, etc. Encima todo basado en perspectiva de género.

Cómo se nota que no quieren que la gente reporte nada importante.

Edit: Parece que están testeando el sistema nuevo, porque denuncié otro tweet y me saltó el sistema viejo.

9 Me gusta

Una mas de este crack

15 Me gusta

Esos tipos deben vivir así.

34 Me gusta

No no puede ser, me niego a concebir la idea de que existe alguien tan cogido en vida

4 Me gusta

Este debe estar dentro de un psiquiátrico, está medio chapita para mí.

Es mas debe ser el mismo de otra cuenta canal26oficial o algo así. Es de todo tipo de conspiraciones sobre River Gallardo y Donofrio. Obsesión total.

7 Me gusta
33 Me gusta

Cerra los ojos 30 segundos e imagina un 3er ciclo de Bianchi, ahora abrilos, si, le fue como el orto.

29 Me gusta

Alguien acaba de romper el silencio de la noche de mi barrio con un BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
icon_lol

15 Me gusta

Que joyita ese video

2 Me gusta

Mamita, si lo ven por la calle guarden la distancia, este es de los que termina haciendo una matanza pública:

https://twitter.com/LeoMR10000/status/1472055842065338368

https://twitter.com/LeoMR10000/status/1472405963873394690

image

22 Me gusta

Tiene cara de enfermo de mierda y encima tiene el bigote deforme.

7 Me gusta

Che pero en la primera el de Tigres va con la plancha! Que quería, que Ponzio deje el pie para que lo quiebre??

9 Me gusta

en la primera es falta del de tigres. En la segunda está bien la amarilla, y en la de zucu también. No va al hombre, va a la pelota y llega tarde y no usa desmedidamente la fuerza y no va con plancha sino que…eh…ahí se termina la pierna estirada.

Avisenle que la plancha es cuando el pié está de manera vertical, 90 grados.

9 Me gusta

Anda a saber si es él igual, por ahí pone la foto de alguien a quien quiere escrachar, da para sospechar poniendo semejantes pavadas.
@Young_Moses es tal cual, la primera es falta del de Tigres :joy: :joy:

3 Me gusta
38 Me gusta
44 Me gusta

https://twitter.com/EstebannSanchez/status/1429613062739406854?t=QzVkeWzT-8N3b12k0ZQIpw&s=19

9 Me gusta
23 Me gusta

Un recordatorio que puso uno en Olé en los comments para los enfermos

:studio_microphone:Macri: “El que pierde la final tardará 20 años en recuperarse”.

:studio_microphone:Tevez: “Cambiaría mis 26 títulos por está final”.

:studio_microphone:Serna: “Daría lo que gane por jugar esta final. Este partido es la historia”.

:studio_microphone:Palermo: “Los jugadores de Boca están ante lo máximo que le pueden dar al hincha”.

:studio_microphone:Fantino: “¿Hay algo más claro? para definir quién es más grande que el otro, ¿que un enfrentamiento mano a mano? ¿Hay algo más claro que eso?”.

:studio_microphone:Beltramo: “Te imaginas ganar está copa… ganandole en fila: a tu clásico rival a Independiente y a Racing? No juegues más la Libertadores si eso pasa”.

:studio_microphone:Zarate: “Si perdés te tenés que ir del país. Es terrible”.

:studio_microphone:Hincha de boca afuera del Bernabéu: “Vendí hasta mi auto para venir. Perdimos la final más importante de la historia. Esto es peor que descender”.

42 Me gusta