RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

De que no se juega nunca mas en Mendoza no se juega nunca mas hasta que como dijo Rodolfo, se ponga una bomba en la afa y se empiece desde 0

3 Me gusta

Bianchi jugo esas copas en su tercer ciclo, estaba la Copa argentina, la sudamericana y Suruga. Perdio todas y en un torneo salio ante ultimo el viejo fosil de Gaganchi.

Tipico del relato mitomano bostero, recortar historia.

35 Me gusta

el tercer ciclo de Bianchi es una escena desaparecida

18 Me gusta

Cuando no tuvo más la ayudita arbitral de Amarilla y Grondona se caía a pedazos el viejo puto ese, la mentira más grande del futbol argentino; un viejo gaga que construyo su carrera en base a fútbol picapiedra, cagon, poco ambicioso, robos arbitrales, dando vergüenza vergüenza Europa y en su última etapa a llenar de negociados su propio club. Un viejo protegido por los medios igual que Tristelme, se salvo yéndose justo cuando Gallardo arrancaba sino era otra mentira que se terminaba

24 Me gusta

Julian transmitió recién, Pala cantando sacado como hincha se ganó mi corazón. De Enzo PE no hay nada que se puede agregar ya

26 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Kjjjjjjjjj me encanta, que sigan asi boludo, gran año sin absolutamente nada que criticar, mucho mejor que River, quien necesita a Cavani cuando tiene a lewanceballos? quien necesita defensores decentes cuando tiene a Virgil Van Rojo?

Que sigan en esa nube boludo, que se crean sus propias mentiras mejor para nosotros, me encanta que sean asi jaja

14 Me gusta

Mamita el proteccionismo de los medios ahí, que asco… se hicieron bien los boludos con esa etapa que pintaba de pies a cabeza lo que era verdaderamente Gaganchi sin ayudin

19 Me gusta

Justo me hiciste acordar lo que quería comentar sobre esa frase: va a ser criticada por todo el bosteriodismo en la semana.

5 Me gusta

Por ese hijo de puta delincuente de mierda y por la epoca mas corrupta de la cnomebol en su historia, y de la fifa tambien, comprobado eh, cayeron presos, se denunciaron arbitros, mundiales arreglados, terrible.
Ahora volvieron a ser lo que siempre fueron, un equipo chico que festeja cosas chicas

16 Me gusta

50 Me gusta

por eso cuando se discute con bostero siempre hay que recordarles eso, yo no me olvido ni empedo de que su tecnico fue ultrajado en su ultimo superclasico(igual que riquelme je), y que perdia partidos 6-1 y que jugó copas argentinas y no ganó ninguna.
Para los pibes, los que estamos en los veinte, bianchi era eso y riquelme tambien, yo no vivi la epoca corrupta de la conmebol en la que ganaban partidos por penales, no lo vivi me chupa un huevo, yo lo que vivi fue eso.

Con 13,14 años veia a Bianchi y Riquelme siendo ultrajados por River jaja

16 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=BMZU68oHXNQ

7 Me gusta

41 Me gusta

Qué año de la concha del pato que tuvieron los bostero, con esa mística no se puede

20 Me gusta

Esa declaración de Domínguez me hace creer que hizo lo mismo con los colombianos en el 78, que le ganaron 4 a 0

5 Me gusta
58 Me gusta

Seguirá vivo ese twitt?

1 me gusta

Panchodeltoro debe ser ese

1 me gusta

Cuando intentan discutir q el año de boc* fue mejor que el de River :grin:

31 Me gusta