Che pero la reserva de bosta es tri campeón no se olvide tampoco de las chicas, jajaja
Estos monos ganaron 2 títulos en el año por penales y sin patear al arco, que diferentes que somos.
Que feo debe ser fingir que estas feliz cuando ganas un título sin patear al arco en caso todo el torneo, como le pasó a bosta en la copa argentina, porque en realidad te querés matar si tú equipo es un desastre no patea al arco y juegan a ir a penales como equipo chicos.
que distintos somos a los bosteros nosotros festejamos ganar un titulo oficial por goleada, mientras ellos festejan ganar un amistoso y el torneo de reserva, yo los miro pobrecitos
Un abrazo a todos mis amigos, vivimos épocas únicas en las que hacer las cosas bien garpa y el karma histórico se la cobra a la mugre, sigamos haciendo las cosas bien y esto no va a cambiar. Los quiero mucho
Algunos terminan el año festejando varios títulos, jugando lindo con pendejos de inferiores, goleando y aplastando el rival en cada final. Otros terminan pidiendo la hora y teniendo que ir a penales metidos adentro de su arco engañandose a si mismos de que son buenos, festejando torneos de reserva y femeninos, festejando eliminaciones de libertadores que no existieron y ventas de humo de ex jugadores acabados y faloperos en tv.
A lo River se vive mejor, siempre
Ya salieron que en la época de Bianchi, no habia tantas copas, haber si entienden estos simios
En esa época Se jugaban 2 torneos cortos al año, Apertura y clausura.
hoy solo hay una liga al año
También en la época de Bianchi, Se jugaba la copa Mercosur (No gano ninguna)
Aclaro que el que jugaba Libertadores, podía jugar la Mercosur
Al igual que el Boca 2004 2005, que podía jugar Libertadores y Sudamericana en un mismo año
Desde que esta gallardo si jugas Libertadores, no hay Sudamericana.
entonces podríamos decir, que Gallardo podia meter un par de sudamericanas mas.