RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Che pero la reserva de bosta es tri campeón no se olvide tampoco de las chicas, jajaja

Estos monos ganaron 2 títulos en el año por penales y sin patear al arco, que diferentes que somos.

Que feo debe ser fingir que estas feliz cuando ganas un título sin patear al arco en caso todo el torneo, como le pasó a bosta en la copa argentina, porque en realidad te querés matar si tú equipo es un desastre no patea al arco y juegan a ir a penales como equipo chicos.

20 Me gusta

Le falto agregar grandeza al final.

1 me gusta

que distintos somos a los bosteros nosotros festejamos ganar un titulo oficial por goleada, mientras ellos festejan ganar un amistoso y el torneo de reserva, yo los miro pobrecitos

8 Me gusta

boca la concha bien de tu madre aguante River

Edit: ésta poronga no me deja escribir en mayusculas

8 Me gusta

Un abrazo a todos mis amigos, vivimos épocas únicas en las que hacer las cosas bien garpa y el karma histórico se la cobra a la mugre, sigamos haciendo las cosas bien y esto no va a cambiar. Los quiero mucho

25 Me gusta

Buen feliz fin de año para a todos con los bosteros putos mirandonos y agachando la cabeza sin ganas de hablar de buen fútbol.

15 Me gusta

Mira infobosta…Suicidio en masa

image

28 Me gusta

¿A quien hay que romperle el culo ahora para que acepten jugar la Supercopa?

11 Me gusta
35 Me gusta

21 Me gusta

El chiqui mafia no estuvo en ninguna entrega de medallas de nuestros títulos ganados en el año…

28 Me gusta

Nueva versión del “Nadie nos supera”, kjjj

17 Me gusta

Algunos terminan el año festejando varios títulos, jugando lindo con pendejos de inferiores, goleando y aplastando el rival en cada final. Otros terminan pidiendo la hora y teniendo que ir a penales metidos adentro de su arco engañandose a si mismos de que son buenos, festejando torneos de reserva y femeninos, festejando eliminaciones de libertadores que no existieron y ventas de humo de ex jugadores acabados y faloperos en tv.
A lo River se vive mejor, siempre

25 Me gusta

Ya salieron que en la época de Bianchi, no habia tantas copas, haber si entienden estos simios

En esa época Se jugaban 2 torneos cortos al año, Apertura y clausura.

hoy solo hay una liga al año

También en la época de Bianchi, Se jugaba la copa Mercosur (No gano ninguna)
Aclaro que el que jugaba Libertadores, podía jugar la Mercosur
Al igual que el Boca 2004 2005, que podía jugar Libertadores y Sudamericana en un mismo año

Desde que esta gallardo si jugas Libertadores, no hay Sudamericana.
entonces podríamos decir, que Gallardo podia meter un par de sudamericanas mas.

28 Me gusta
56 Me gusta

Jaja nos sacaron de Mendoza y ahora nos van a querer sacar del Monumental de Santiago kjjjj

14 Me gusta

Todo muy lindo pero en la reserva terminamos en el puesto 15, a armar un buen equipo el año que viene para el título más importante.

Uh le leí la mente a la gorda niembro kjj

6 Me gusta

Olvidate, la supercopa vs boka se juega en la plata o mar del plata

12 Me gusta

anda a festejar las Copas de Reserva!

35 Me gusta

Forget it about it