RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Esto le respondió un amigo

11 Me gusta

No nos ganaron un solo cruce en los 90, dos veces por penales, y uno con el plantel de River totalmente diezmado (con robo incluido), el único que valió algo fue en la copa Argentina, que así y todo es mucho menos que el torneo local donde vinieron a entregar el orto al monumental. Conclusión el partido mas importante del año se lo ganamos nosotros, y en la libertadores aún con todas las limitaciones llegamos mas lejos que ellos kjjj. Pero bueno, según ellos tuvieron un mejor año que nosotros, así que felicitaciones bostita, aplausos.


giphy (1)

14 Me gusta

No sirve ni para chicanear en la desgracia. Antes de la final 2018 se murieron unos pibes hinchas de voka de mi ciudad q iban a ver el partido de ida. Eso tambien eran estupidos? Capaz q no, capaz q vieron lo q se venía y ganaron tiempo.

Y el Pity le mandó su pésame a las familias después del partido en la nota que le hicieron… Diferencias…

8 Me gusta

“Ya sabemos que paso con nosotros”

La gente se pregunta.

1 me gusta

La Superliga es un ente organizador que ya fallecio. O sea, un Ex Club le pide a un Ex Ente Organizador jugar una Ex Copa porque ya esta fallecida (Trofeo de Campeones de Superliga).

5 Me gusta

¿Ya le bajaron la cuenta denunciandolo por hijo de mil puta?.

3 Me gusta

el buen año de la bosta donde rajaron a un dt y estuvieron a punto de rajar a otro…aaaaah pero el buen año che ajajajja dios mio, estos se piensan que ganando una copa falopa se sacaron la mochila de encima. No pueden dar dos pases seguidos, ganaron algo estirando a penales todo jugando horrible, se los bailó cada equipo ignoto…

7 Me gusta

ud9due9fhj9hfsdjiaiaajajaaj “médico hincha de River”, ¿quien te conoce spielberg?

2 Me gusta

Ese fue el ÚNICO gol del que tengo conocimiento en donde de verdad tuvo incidencia la hinchada, el resto es inchequeable.

1 me gusta

El zapatero…

1 me gusta

Riquelme “Nadie gano mas que nosotros”
títulos en 2021
River 3
boca 2
Datos, no opiniones

20 Me gusta

27 Me gusta

Viste que no es tan difícl? Bostero culo roto antifútbol adorador de los penales hijo de re mil putas.

16 Me gusta

Tremendo mufa el triste kjjj

267626854_4596849637058433_7007751935666138921_n

28 Me gusta

QUE DIFERENTE SOMOS EH!..

22 Me gusta

“ELIJO SEGUIR GANANDO” Esa frase ya es de Brito, el viejo viagrero no aprobaría algo tan “provocador”

31 Me gusta

Que vergüenza que no ganamos por penales jajjja chupenla bosteros roñosos

En nuestra rica historia no recuerdo 1 final de copa o campeonato ganado por penales, nosotros siemprr lo ganamos en la cancha

12 Me gusta

El Fútbol ganar finales en los 90’s champagne es así

2 Me gusta

Pero nosotro le ganamo la maradroga cup al Barca
11537086

24 Me gusta