RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Mira te copio lo que me puso porque este foro verga no me deja subir fotos del cel:
“ Jugaste en la C, saliste último y al otro año te anotaste en la B, apañado por un reglamento. A nosotros nos pidieron en la A, vos saliste último y te anotaste solo JAJAJAJAJA. Y a tu cancha la remodeló la dictadura para el mundial 78. :)a base de billetes ganaron todo que hay de la amistad donfrio y dominguez? De eso no te acordas no? De cómo llegaste a la final con Boca tampoco no? Ah y de los doping positivo tampoco se acuerda tuvieron que regalar a medio plantel esa vuelta, y donde terminó driussi? El más drogado xD

2 Me gusta

Es asi, vos les hablas con argumentos solidos respaldado empiricamente y estos pelotudos salen con teorias conspirativas inventadas por ESPN.

11 Me gusta

Tendrías que decirle que todavía tiene ellos a “Massera y Suárez Masón” como socios honorarios de ese club", que un dictador hincha de la bosta les regaló los terrenos de la que iba a ser la ciudad deportiva y su nuevo estadio que pensaban inaugurar el 25 de mayo de 1975 (Lanusse), que otro integrante de otra dictadura, un tal Cacciatore, que se desempeñaba como intendente de la ciudad de Buenos Aires en el 76, les condonó una deuda porque iban a remate, por supuesto hincha y socio de la bosta, que el tal Alberto J Armando, siendo presidente de ese club era íntimo de los milicos, y que su cancha no podía ser remodelada por nadie, porque en el 74, no había Sido designada para ser sede del.mundial, como si fue la de River, en pleno gobierno peronista, que los milicos respetaron porque estaba establecido y era la más grande del país, y por eso la remodelaron de acuerdo a las exigencias de la FIFA, cosa que River debió pagar dólar x dólar durante años, no como los regalos que los diferentes gobiernos militares y civiles le hicieron a ese mugroso club, incluso mandándole un interventor en la época del inútil de Alfonsin para que no desapareciera y tuviera que vender hasta el estadio…y nunca se supo bien si algunas de esas deudas no pasaron al estado, o como el nefasto Macri les.conseguia siendo presidente de la nación, contratos injustificados para que les entrará guita del PAMI o de AySA que fueron los más conocidos…club corrupto y del poder de turno sea milicos o civil, como las putas, con cualquiera se acuestan…

12 Me gusta

Es q ya hasta me da paja contestarle, son tantas las falacias juntas que tira que hasta me da lastima, es como un nene chico inventando excusas para que los papas no le vean el boletin

3 Me gusta

Podés agregarle que no fueron pedidos a subir a la A, sino invitados junto con otros clubes que como ellos cada vez que querían subir de categoría, se volvían a su casa con el culo roto en la cancha…y subieron x el voto de los equipos de primera, entre ellos River, que sino ni existirían. Aparte de que en esa época hasta River les gestiono un préstamo para que pudieran tener su cancha…

9 Me gusta

Si es por falopa les podes recordar a.ellos el equipo del toto Lorenzo que estaban todos papeados, tanto que cuando el se fue y agarró Rattin que les cortó la falopa, empezaron a perder todos los partidos y el capitán del equipo le fue a pedir que los dejarán falopear porque se iban directo a la b, el los dejo y empezaron a ganar, después x eso se fue del club y lo del aro en un diario, dónde sus ex jugadores enterados lo querían matar…siempre fueron corruptos hasta le quisieron comprar una final a Olimpia de Paraguay que se negó a aceptar y encima se.las ganó dando la vuelta en la pelela gigante…

12 Me gusta

El problema de una ametralladora de falacias, o Gish Gallop, es que necesitás mas tiempo y espacio para refutar las falacias una a una, comparado con lo que necesita el falaz para lanzar su mierda. Todos aquí sabemos la verdad de cada una de las mentiras de la bosta.

8 Me gusta

Hay que difundirlas al resto de los hinchas de los otros equipos, sobre todo cuando los bosteros los gastan, ahí hay que darles los argumentos y ellos se los van a replicar. Cómo los bostis son propensos a verduguear al resto, son oportunidades para no dejar pasar el hacer conocer las mentiras de ellos y dejarlas instaladas…para eso hay que tener gente inteligente en las redes sociales y hacer en esos momentos empatía con los equipos que los bosteros en ese momento gastan…sean de acá o del exterior…

8 Me gusta

A, así y todo el primer clásico fue para River.
B, era el estadio mejor ubicado, más grande, no fue el único que se le cambió la fachada, el estadio de boca era chico, en un barrio feo.
C, Domínguez no estaba cuando River ganó sus primeras copas internacionales con Donofrio, sin embargo cuando la ganaba boca en su época dorada, si estaba Grondona, Amarilla, Macri, Nicolás Leoz, etc. Todos con casos de corrupción, escuchas, etc.
Lo del dopping, que lo compruebe él, los que fueron reconocidos fueron sancionados, si él tiene pruebas que las presente, yo también podría decir que Riquelme no quiso jugar una final de Libertadores… O curiosamente no andaban los controles antidoping en una época que justamente en la cancha de boca tenía que hacerse, se olvidaron del caso Gago?

11 Me gusta

https://twitter.com/exesexballos/status/1472251174690570241?t=PeGLRLqsiSevi7VSsE71pw&s=08

2 Me gusta

Se pone 72, no hay remate

7 Me gusta

que basura es este pendejo que se burla que

3 Me gusta

“Changuito ceballos”
A ese amargo en 2 añitos lo tenemos baldoseando en sarmiento o alguno de esos clubes

6 Me gusta

Ah pero nadie de la tv se va a indignar por lo que dijo el imbecil este ni lo van a hacer tendencia en twitter por no tener neuronas solo porque es de boca, si lo decia uno de River Alberto Fernandez hacia una cadena nacional solo para decirle “sos boludo o te haces?”

10 Me gusta

image

que duro loco

17 Me gusta

Que desgracia pobre gente, qepd

8 Me gusta

Pero tuRiver es el antro y las redes el ejemplo a seguir…

Que asco twitter.

6 Me gusta

Que noticia de mierda, pobre mujer.

Con tanto hijo de puta suelto le tiene que pasar esto a unas pobres personas…

6 Me gusta

Deben ser las 72 pijas que se.comio por el culo el cagón descerebrado ese…mal parido deberían banearle la cuenta…

2 Me gusta

A denunciarle la cuenta a este gordito santiagueño olor a chivo.

12 Me gusta