RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Nunca en mi vida escuché tanto la palabra reserva

17 Me gusta

Ah terceros salieron JAJAJA

4 Me gusta

Ya ficharon a haaland los del barca? Dicho sea de paso

1 me gusta

River empezo con el boxeo… y

image

12 Me gusta

Interesante nota de ole, que sigilosamente no habla de como los pibes se le tiraron contra Riquelme.

4 Me gusta

22 Me gusta

Vean como describían a boca antes de los 2000. Un equipo que ganaba un torneo de pedo cada 3 años

“Estamos perdiendo a los chicos, hoy vas a la plaza y ves más chicos con la camiseta de river”

30 Me gusta

Si no fuera por Macri hoy serían menos que San lorenzo

16 Me gusta

Alguien me explica porque mierda cada vez que entro a redes a bolasear pentacogidos me chicanean con la dictadura militar?
“Gayina a tu cancha la hizo la dictadura jugaste en la C y a nosotros nos pidieron en primera”
Me pusieron eso y quede perplejo, es como la estrategia argumentativa que la apodan Ametralladora de falacias, no se que ponerle porque tampoco se que carajo tiene que ver o de donde sacan tantas pelotudeces

5 Me gusta

La cantidad de adeptos que tiene esta bola de Pus

Estoy viendo twitts del 9 de diciembre del 2018 de esta basura

Mitómano de mierda

Pero como no vamos a hablar de ellos si son un chiste. Es inevitable cagarnos de risa…

4 Me gusta
1 me gusta

Massera y López Aunfranc eran socios honorarios eh, no se hagan los boludos que recibieron mucha ayuda esos hijos de putas. Lo que pasa es que tratan de denigrar de todas formas posibles que el estadio más importante de Argentina es el Monumental, no hay otro, Argentina campeón del mundo en ese lugar, el verdadero templo. En cambio desde la mugre esa que le llaman bombonera quedamos eliminados.
Durante esa época boca fiel a su historia sobornaba rivales, no es raro que un boca prácticamente quebrado tenía mágicamente para sobornar? Recuerden aquel episodio de Alberto José Armando intento sobornar a Domínguez Dibb, en el que el presidente de Olimpia le dijo compadre, mi país no necesita dinero sino gloria.

6 Me gusta

como lo odio a este hijo de puta, lacra de mierda chorro gracias a este delincuente boc existe ojala se muera pronto

10 Me gusta

Esto es un reflejo de lo que era la mierda antes del 2000.

Toda una reliquia este video estimado Rodrigo, gran trabajo.

9 Me gusta

Pero como??? Si River nació en el 2014, según los intelectuales del foro Azul y Orín. Debe haber algún error en la Matrix, no me dan los años

9 Me gusta

El trofeo de campeones 2020 es de la superliga y no existe mas jajaja pero le van a dar el gusto a boquita para que puedan sumar una estrella mas.

Si se quieren cagar de risa, acá hay uno que me dice que siguen festejando el muletazo de Palermo

https://www.instagram.com/tv/CXUU5CpDsHS/?utm_medium=copy_link

2 Me gusta