RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Los bosteros están en un momento en el que ya da hasta pena decirles algo. Te salen con que cierran un año perfecto porque ganaron una copa argentina en la que casi no hicieron goles, le ganaron por penales a un barcelona que puso un mezclado entre suplentes y reserva, festejan a lo loco un campeonato de reserva :exploding_head: y también el fútbol femenino!!! La verdad que me dejan sin palabras, no sabia que iban a caer tan bajo.

12 Me gusta

Que cogidisimos que estan por favor. Quedaron mal del marote

4 Me gusta

La verdad de la milanesa la vamos a ver en la mesa de navidad, para los que tengan familiares bosteros claro. Por suerte en mi familia ya no hay, los matamos a todos.

11 Me gusta

Nunca en mi vida, se hizo tanto ruido por un equipo de reserva.

8 Me gusta

Impecable, Leonel. Ponganlo en el 1er mensaje sino se pierde

2 Me gusta

Cuando te hablen de la importancia de la intercontinental esto decia Klopp por ejemplo:
“La situación es diferente para ellos y para nosotros. Flamengo fue enviado con la orden clara de ganar el Mundial y regresar como héroes. A nosotros nos dijeron: 'Quédense en casa y jueguen la Carabao Cup. Esa es una gran diferencia y no podemos cambiar eso”, declaró Klopp*

Además el estratega alemán dijo que no se sentirán como leyendas si derrotan al Flamengo. "En la charla previa no les diré que son leyendas si ganan. Quizá Flamengo sí. Si la gente nos ve como leyendas después, entonces genial, pero no puedo abordarlo así. Si Flamengo gana, probablemente tendrán una gran fiesta; si ganamos nosotros, jugaremos contra el Leicester City, agregó.

18 Me gusta

Como se bajaban los jugadores del Liverpool del avión, la multitud impide que bajen con normalidad. Imaginate al revés.

La Intercontinental está sobrevalorada en este lado del charco.

11 Me gusta

Lo hemos discutido mil veces en el foro, a ningún club grande Europeo le interesa el mundial de clubes/Intercontinental. Es un torneito para ellos…

El festejo desmedido de nuestro continente demuestra la inferioridad que hay en todo aspecto. De todas maneras, supongo que nosotros pensamos igual, yo estoy pensando en ganar otra Libertadores y no en un mundial de clubes.

12 Me gusta

Nunca una copa de un solo partido como la Intercontinental puede valer más que una Libertadores en donde tenés que tener un rendimiento parejo durante todo el torneo.

Igual está bueno ganarla, es la frutilla del postre en cuestión de palmares pero no mucho más. A mi me volvería loco ganar el MdC, es lo único que nos falta.

10 Me gusta

es exactamente así con la diferencia que en España es el barca tv o el sports, medios que explícitamente siguen al Barca y bardean al Madrid. Acá son los supuestos medios objetivos los que hacen eso

Otra cosa a la que me hace acordar todo este fin de año bostero, salvando las diferencias, es

12 Me gusta

me llamò mucho la atenciòn la foto de macaya, seguro no es fake ?

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=g56YQZcVUpo

13 Me gusta

increible, mirà vos, no lo habia visto nunca

1 me gusta

Mundo paralelo, capitulo 340, temporada 100

8 Me gusta

que delirio cósmico tiene en el cerebro ese muchacho

9 Me gusta

ajjaa no tienen palabras

Te diría que hay excesivas diferencias, por lo menos los que pelearon en Malvinas no eran cagones como lo son los bosteros en toda su historia, que si no cuentan con el ayudin de arriba no pueden ganar nada, mientras que los de Malvinas pelearon no solo contra gran Bretaña, sino contra la misma OTAN, los chilenos y los yankies…somera diferencia…

12 Me gusta

Me parece MUY exagerada la importancia que se le da, que calculo existe solo para tirarle palos a los equipos no la ganaron.
Aparte, es darle demasiada entidad al fútbol Europeo, y éso que después todos salen con el doble discurso a decir que la Liga Argentina es mejor que la Alemana, que la Española y blablabla.
Entonces si es tan bueno nuestro fútbol no tendría que llenar lo mismo ganarle a Liverpool que ganarle a San Pablo.

8 Me gusta

Esta funcionando mal el foro, o solo a mi?

5 Me gusta

imagen

1 y 3? me suena de algo :face_with_hand_over_mouth:

17 Me gusta