RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

10 Me gusta

A mí me gustaba más la Intercontinental de antes, ida y vuelta. En estos tiempos, con más televisación, redes sociales, sería un escándalo de lo buena que estaría, imaginate que venga el Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Bayern Munich, al Monumental, una locura. Pero priorizan más la plata sobre el espectáculo.

6 Me gusta

Mírenlo de nuevo y concéntrense en la reacción de Sottile escuchando lo de “los dos están iguales” viniendo de parte de un hincha de Boca como Bulos. Se sacó, estuvo a nada de pararse e ir a agarrarlo de las solapas del traje para cachetearlo. Después manoteó el freno de mano y hasta se tapó la boca para no putear jajaj. Se ve que el negro no siguió su instrucción de instalar siempre que Boquita es más grande…

5 Me gusta

A ver, a quien votamos de aquí ?

1 me gusta

El otro día me pasó esto. Fui a comer a la quinta de un amigo con la camiseta de River puesta. Llegué y estaban terminando su juntada el viejo de mi amigo y un amigo suyo. Este chabón, amigo del viejo de mi amigo, pasa un rato, me mira la camiseta y se acerca a un amigo mío bostero. Empieza a decirle: “Qué agrandados que están estos, por dio, están infumables, hasta cuándo van a festejar lo de Madrid? Ya está loco, hay que dejar de vivir del pasado”.

Yo no había dicho nada, lo miraba y me cagaba de risa nomás. Porque no soy de entrar en las discusiones pelotudas, menos con bosteros, y porque la verdad no hacía falta decirle nada jaja. Era obvio que sangraba por la herida del 9/12 (esto fue dos días después). Dejo que siga y siga con su discurso y cuando termina lo único que comento es: “Cómo se nota que les duele, eh… cómo les duele”.

Cuando estaba saludando para irse viene, me saluda y me dice: “Hacete de Boca que vas a tener una vida más feliz”. Yo me cago de risa y le digo: “Más feliz que ser de River? Lo dudo mucho”. Su cara era ésto:

De yapa el padre de mi amigo (hincha de River) nos contó quién era éste tipo porque no lo habíamos visto nunca. “Un chanta bárbaro, es médico pero hace todo turbio, sale a venderle a la gente pastillas para adelgazar pero andá a saber qué les pone, además no viste la panza que tiene? Le dije ‘Hijo de puta, no te da vergüenza salir a vender pastillas para adelgazar con lo gordo que estás?’ y me respondió que él no las puede tomar porque tiene problemas del corazón y qué se yo. Un bostero chanta”.

19 Me gusta

Rojo figura en Brasil por revolear un matafuegos en el vestuario.

6 Me gusta

lo mismo las finales de Libertadores, ida y vuelta, pero no, a un virgo un día se le ocurrió a un partido y quedó

10 Me gusta

Quiero que los pasemos en ya saben que

7 Me gusta

Le podrías haber dicho: “Llegue y lo primero que paso, fue que mi felicidad te perturbo… lo que es lógico porque a nadie le gusta ver feliz a los demás. Por eso queres que sea de boca como vos…así no sufrís tanto y te sentís acompañado en el dolor. No…deja, no le aconsejes a los demás a tener vidas tristes…eso es de pito corto”

4 Me gusta

Si estos fuesen los 90 y hay que sacar el VHS con los goles. Ni juntando la copita diegito Maradona llenas ese casette de goles. Que tristeza jaja.

3 Me gusta

Ojo que no está mal la pregunta que hace, después nos reimos de cómo les queda el campo

image

5 Me gusta

no votes a nadie, esperan sumar mas votos que los que sumó boca para contrarestar

1 me gusta

¿Su club no los llena? PERO SI ESO LO DIJO TU IDOLOOOO

4 Me gusta
27 Me gusta

Domados x2

7 Me gusta

Muñolo mira la pantalla resignado JAJA

10 Me gusta

Como título Intercontinental, nada de Mundial, si. Pero como “Campeón del Mundo” no. Porque no la jugaban clubes de todos los continentes. Para mí, sería mejor un MDC pero que jueguen todos contra todos, el tema es que es imposible por fechas y porque los europeos ni a palos querrían.

7 Me gusta

Una vez Grondona en un reportaje dijo que el sabía cuál era el club conas hinchas en la argentina y que no era el que imaginaban a los periodistas que estaban con el, lo cual deja ver qué el viejo delincuente sabía que River tenía más hi chas que la bosta y que eso de la mitad más uno era una reverenda mentira…

12 Me gusta

Voten gente

Así vamos

3 Me gusta

Lo que no me quedan dudas es que River tiene calidad de hinchas y gente, los de boca son unos engendros, son unos parientes endogamicos. Pobrecitos.

10 Me gusta