RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

mi fantasia era que agarre Maradona, no quiero ser forro pero que lastima que no se cumplio

5 Me gusta

Yo quiero una final de supercopa contra boca. La copa en si no vale nada, como la fue la del 2018. Pero le da mucho sabor que sea justo contra ellos.
Tal vez el futbol en la decada del 60 y 70 era pasion, pero lo que ahora lo hace mas popular y arraigado a lo nuestro es la rivalidad enfermiza, el morbo y las cargadas.
Por eso es absurdo que quieran negar la importancia de aquella final de libertadores. No se puede comparar el odio que nos tenemos y el orgullo que defendemos con cualquier otra victoria al equipo del mundo que sea.
Estamos pendientes a todas las cosas que hacen. Ya sea sus partidos, sus jugadores y sus hinchas en la cancha y de forma virtual
Y a su vez ellos lo mismo, es mas me la juego a que el 10% de las visitas al foro deben ser hinchas de boca (no digo los usuarios)
Ganarle una tercer final en tan poco tiempo seria una alegria enorme y un golpe muy duro para ellos.
Ojala que el año proximo sea una continuidad del rendimiento visto en los ultimos meses y le ganemos la supercopa de forma contundente.

No creo que le caiga muy bien a @Angelito_Millonario :

“Otro hecho importante a destacar en el paso de Morroni por las filas del “Millonario”, institución que estuvo durante 16 partidos y solamente convirtió un tanto en Primera en 1909, se dio cuando, por ese certamen, en un duelo como local ante Estudiantes de La Plata, un gol convalidado por el árbitro a favor de River terminó siendo anulado a instancias del propio capitán riverplatense debido a que la pelota se había ido 20 centímetros fuera del campo. Un acto de buena fe y principios.”

2 Me gusta

La felicidad que expresa cuando ve a su gente. Las sonrisas que pone para las fotos. Grande Momián.

1 me gusta

Mi fantasía es que agarre barijho

4 Me gusta

20210406_025905
20210406_025901





image



20 Me gusta

Dejo esta pasión boquense con la que no nos podemos comparar también acá

image

15 Me gusta

4 Me gusta

Alto enfermito ese

Son los mismos que preferían ganar un amistoso que la Sudamericana, no esperes lógica.

4 Me gusta

Simple, basico pero tremendamente efectivo, me encanta. Nunca la habia visto xdxd

11 Me gusta

https://twitter.com/MAXI12_CABJ/status/1471274715419271171?t=scEtHHCJDP0I-Xuu7Um4IQ&s=19

https://twitter.com/marce_bulldog/status/1471812477407178753?t=N1aton0o7Pb8z_AWavXSGw&s=19

El justiciero riverplatense, en cualquier momento hago mi thread

12 Me gusta

Ayer a la noche en mi casa escuche gritar un gol (vivo cerca de la cancha de argentinos) y digo que raro que este jugando argentinos, capaz es algun partido del ascenso en cancha neutral.
Despues al rato me entero que era la champions league de la reserva y parece que llevaron mas gente que en un partido de primera por como se escuchaban los gritos jajaja.

12 Me gusta

Esta bueno porque se regodean en ser estúpidos.

19 Me gusta

Una que falta ahí es el Negro Bulos cuando dijo “Yo creo que el que gane la final va a ser el más grande de los dos”.

8 Me gusta

Haaland seria el cavani del barca?

Mira, yo he visto un bostero queriendo cargarle al mister seitan diciendole “moriste en qatar” ahi al toque salte para ajusticiarlo un rato recordandole de donde sacó esa cargada. No sabes el ardor que tenia el pelotudo, obviamente terminó asi la cosa. (Lastima que no me respondió mas porque tenia una reservada kjjj)

3 Me gusta

2 Me gusta

https://twitter.com/Leomoya912/status/1471705431047352320

21 Me gusta