RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Mamita, hay que ser muy microbio, muy necesitado o muy cogido (o los tres en este caso) para celebrar torneos de reserva, amistosos y el fútbol de mujeres.

Lo bueno es que estos australopitecos van a volver a votar a Friomán, más que eso no podemos pedir.

10 Me gusta

En cualquier momento juegan un amistoso con el campeon de la Primera C la Supercopa de Supercampeones del año 2021 y cuenta como estrella

12 Me gusta

Lo peor de todo es que usan cargadas de River hacia boca para resaltar sus “logros” (reserva, fútbol femenino…). Están para el manicomio jaja o por ahí son hinchas de River, ya no sé qué pensar. No se puede ser tan bobo, aunque viniendo de un bostero nada asombra …

11 Me gusta

Cambiaría la final de Madrid por la Copa Repechaje de Truco

8 Me gusta

Nos vienen domando de lo lindo en los clasicos con sus pibes de oro

Mira los dos goles de Julian, el segundo con centro de Simon

Todos de inferiores, a no es al reves

Ta luego

18 Me gusta

“Gestión Román” :joy:
Que sigan así por favor, que compren todos los espejitos de colores que les venden.

20 Me gusta

“Gestión Román”

El gordo Ameal bien gracias icon_lol

9 Me gusta

29 Me gusta

Nah, se viene la Hiperfinal entre el campeón de Copa Argentina vs las campeonas del fútbol femenino.

2 Me gusta

Eso de “Gestión Román”, tiene que ser trollcenter pago por él.

8 Me gusta

image

39 Me gusta

Parecen el Barcelona que en sus programas andan dando noticias de los demás deportes para tapar el desastre del equipo.

18 Me gusta

Que sigan asi no hay que avivar giles

Grande bosta, que envidia todas las vueltas que dieron este año

El gran dirigente Roman, ojala algun dia podamos dar 10 vueltas en 1 año

22 Me gusta

eso es lo que digo, nadie soluciona problemas que no cree tener. Que sigan en el planeta felicidonia del lider momián.

10 Me gusta

Buenisimo el 2021 espero que lo repitan en el 2022 kkjjjjjjj

4 Me gusta

exacto, si el enemigo se equivoca hay que quedarse callado, que sigan en su nubes de pedos con el nuevo lewandoski ceballos o no se como mierda se llama el pendejo ese, y que no traigan a ningun 9 decente, y que sigan con el descerebrado de rojo y no busquen a un defensor no tarado, tarde o temprano se comen un cachetazo y quedan pedaleando en el aire mirandose entre ellos como simios sin entender que pasó kjjj
Porque es obvio que en la proxima libertadores si no es por River va a ser por algun brasilero, el unico equipo capaz de hacerle frenet a un brasilero es River

4 Me gusta

Ojalá Palermo meta una rachita de Victorias en Aldosivi, que este puntero algunas fechas así lo contratan para boca

4 Me gusta

Un partido importante, una final o otro cruce en la libertadores, es lo unico que pido, mearles el idolo numero 1 de ellos va a ser hermoso, no se si esta confirmada la final, pero si se confirma, vamos a disfrutar, disfrutar una meada cosmica a este inexpresivo hijo de perrra fracasado en la seleccion y en europa protegidito de los medios, hay que mearles el idolo, y esta cerca eso, ya se viene, tarde o temprano va a caer por su peso

1 me gusta

te imaginas mearles otro idolo? cuantos van? desde bianchi en el 2014 para aca que no paramos de mearles idolo tras idolo jaja
Un palermo tristelme seria epico

3 Me gusta

Es la frutilla del postre, y la figurita que nos falta.

Arruabarrena - Schelotto - Tevez - Bataglia - Tristelme/Palermo

Muero por qué agarre boca y romperles el orto

5 Me gusta