RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Esto va a durar hasta la primera lluvia.

3 Me gusta

ajajajajaja me mata como firma con el “.9.12.18.”, dos veces kjjjjjj

Me parece uno de los tantos ejemplos donde mezclar amateurismo con profesionalismo no tiene sentido (reglamentos , ligas diferentes , campo de juego y futbolistas sin entrenamiento acorde entre otras cosas)
Esto a mi entender no quita que los equipos pueden poner la cuenta completa pero también no quita que faltan a la verdad cuando , en este caso Boca , no aclara la diferencia (se entiende que es para instalarse como el mas ganador del futbol argentino pero te estas poniendo esa etiqueta sumando ligas que ni siquiera corresponde a la AFA).
Tampoco si se esa suma implica que reciba mas dinero de television (habian definido en superliga varios criterios para eso y uno de ellos era camtidad de titulos)

3 Me gusta

Es un enfermo el tipo, se la pasa las 24 horas del día asi. Está re mal del marote jajajaja.

1 me gusta

Miralo vos a cobropiano se hace el malo con una minita que los vive domando

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1471545663024476167?t=K1CBHmm0juxaIwp6Md_-uQ&s=19

17 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Deformulio Crotopiano
Mutantulio Chorro malo
Feulio Chetopiano
Adoptulio Bullineado

7 Me gusta

Si, igual el chiste es que citó un comentario en joda.

3 Me gusta

Lo ironico es que ahora los hinchas del barcelona va a sufrir el sindrome boke, no van a ganar nada importante en los proximos 10 años, van a vivir del pasado y repitiendose a si mismos que son el mejor equipo de la historia por tener 8 años buenos

16 Me gusta

Mirá Angelito. Breve historia de Morroni (idolo de River desde 2008 al 12) en donde habla de ascenso y explica como desafiliaron temporalmente a su equipo anterior por que tenía un arbol de Eucalipto en la cancha… y no se podia jugar bien. ja

bueh, igual hay que ver si todo es cierto no?

2 Me gusta

Que se puede esperar de hinchas de un club de mierda como Boca? Son todos como los que aparecen en el streaming ese o como los que defendían a Villa y Cardona en la entrevista esa de TyC

9 Me gusta

Que estadio de mierda por donde se lo mire, no pueden construir a un lado para cerrarlo, no pueden construir hacia abajo porque les brota un acuífero ni bien excavan un pozo.

7 Me gusta

Y lo más gracioso es que si le comentas desmontando el relato bostero. Esos cagones te bloquean.

7 Me gusta

Totalmente, siempre les explico a mis conocidos cercanos fanáticos del farsa, que el barcelona es el boca de europa gracias a Reikjard y Ronaldhino que fueron el inicio de la moda del Barcelona tal cual un ex club cuando tuvo a Bilardo y Maradona. Y sus Xavi Messi Iniesta son Scheloto soretelme Palermo. Con la diferencia que en esos años el Barcelona JUGABA AL FUTBOL, el boca de bianchi era el futbol básico de un equipo chico, gol y a aguantar el resultado poniendo el micro o directamente forzar los penales.

Ahora a ambos les va a tocar vivir de la realidad sin asumirla, que tuvieron un oasis en su historia siendo siempre la sombra del equipo rival, de River y del Real Madrid.

10 Me gusta

Pasó el Chapo Guzmán y dijo que no puede haber tanta cartelización. También me enteré que Angelici está detrás de la reforma al consejo de la magistratura. Se dan cuenta que lo van a quemar a Palermo?

1 me gusta

Tal cual. Es siempre lo que digo.

2 Me gusta

Esta gente está mal de verdad…

https://i.ytimg.com/vi/MUwRXMZUEnE/hqdefault.jpg

35 Me gusta

ta bueno el chiste boludo, pero como que ya fué. Dejen de hacerse cuentas de twitter haciendose pasar por bosteros para hacerlos quedar como retrasados mentales.

21 Me gusta

https://twitter.com/juanfi_b/status/1471667322670792706

12 Me gusta

Me encanta, estan a punto caramelo a nivel nubepedismo para otra final

12 Me gusta