RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Encima desconocen el reglamento, porque en la tercera y segunda se anotaban, a la primera se ascendía.

8 Me gusta

Claro, pero los bosteros putos, como buenos cagones, no cuentan la historia completa. En esa temporada 1912 estaban inscriptos 10 equipos, pero por diversas razones se fueron dando de baja uno tras otro hasta quedar sólo 6 equipos, que fueron los que concluyeron la liga de 1912. En ese contexto es que River queda “último” con Belgrano Athletic, y por eso es que no hubo descensos, al igual que en el año anterior.

18 Me gusta

si, acabo de encontrar lo mismo. Los descensos estaban suspendidos. Pero es bueno saber lo que esgrimen o quieren instalar para tener los argumentos concretos. Ultramentirosos son. Que increible! Con lo que confirma Angelito arriba mas ésto, ya están los puntos centrales desbaratados. Igual vale la pena sumar data

13 Me gusta

Me importa un carajo, para que quiero todo eso si no le gane al real madrid y no tenemos al changuito zeballos?

(detector de sarcasmo)

4 Me gusta

Pero para los bostis eso es “escritorio” icon_lol

9 Me gusta

4 Me gusta

Es un psicotico este pibe, anda por los foros de todos lados buscando quien habla mal de boca. Que vida de mierda que tiene, no solo por ser bostero.

30 Me gusta

Jaja Le habrá dolido esa nota a bicicleta. Como todo hincha de bosta termo se excitan cuando lo reconocen de afuera, porque internamente se sienten menores.

Pd: Un saludo para él, sabemos que es un enfermito y se mete a este thread bastante seguido. Cerrá los ojos por 30 segundos bici!

23 Me gusta

Si cerrá los ojos, cibicleta… porque el culo, desde el 9/12/18, no lo podes cerrar más.

29 Me gusta

No entiendo a los bosteros que se hacen una paja por ganarle por penales a un barcelonaB y encima los medios los incentivan.
No te puedo creer que esten tan destruidos mentalmente xq seguro se imaginan cuando cierran los ojos por 30 segundos que fue una final del mundial de clubes y acuando los abren miran la tv, no tienen escapatoria estan condenados.

9 Me gusta

qué golpazo a la realidad alternativa debería ser ver que cualquier ranking que hagan fuera del país no pone ni a bianchi ni a riquelme entre los mejores en ninguna categoría, pero bueno, están ciegos porque la leche les llegó al cerebro

10 Me gusta

La gran sorpresa para los hinchas de River llegó sobre el final del clip, que tuvo más de 200 mil reproducciones. En medio de las diferentes escenas de la Casa Blanca y de los festejos por la Champions 2018, aparecieron algunas imágenes de la definición copera entre River y Boca. Sí, el Bernabéu fue el escenario de una Libertadores única, para los fanas del CARP se convirtió en una segunda casa y el Real Madrid lo vivió como un verdadero acontecimiento histórico.

Igual son 2 segundos, se ve a los equipos entrando con el cartel de “la gran final” y una toma donde se ven los escudos de ambos, nada del partido en si

11 Me gusta

“Los fanas del CARP”? Kjjj

8 Me gusta

39 Me gusta

Suma estrella?

7 Me gusta

Quien escribió esa burrada? Dice que River ascendió de tercera por escritorio!!! Más burro no se puede ser, los equipos podían elegir donde inscribirse, entonces ellos también cuando se anotaron para jugar en segunda, fue un ascenso por escritorio :joy::man_facepalming:t2:.
La otra burrada que pone es que River debió haber descendido en 1912, en que se basa? Si ese año no hubo descenso y River no completo el torneo.
No entiendo cómo estás mentiras salen así nomás en un portal de noticias

19 Me gusta

que esperan si son unos payasos estos bosteros ya son un chiste hermano

1 me gusta

No lo van a entender. Descendía el último River queda último porque algunos clubes dejaron de jugar por lo que en realidad queda último porque no muestran a esos clubes pero debajo de River están los que no completaron el calendario.

Es como si el último fuera Central córdoba como se desafilia entonces el último queda Aldosivi entonces quieran que descienda Aldosivi. Y no es así sino sacarías dos de la primera y tendrías que ascender dos de la segunda. O sea una boludes

4 Me gusta

Se inscribieron 10 equipos en 1912, River terminó sexto… Boca, no conforme con el famoso decreto, ¿se saltó también la C?

Seguí participando, bostero.

6 Me gusta

Están metiendo los caños de cloaca…

1 me gusta