RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

che no soy experto en la materia pero para hacer un buen drenaje no hay que levantar todo un par de metros? sino es terrible gastadero de plata al pedo kjjj

5 Me gusta

“ponele un poquito má de arena, erwin”

5 Me gusta

Otra sucursal bostera en el fútbol argentino. Encima de la peor matufia.

15 Me gusta

Jorgito Mullan cagandose de risa en su casa…

4 Me gusta

Y donde esta Doman ed mejod jugadod ded mundo??

6 Me gusta

Van a estar así toda su vida xq se creen de verdad que la bombonera ataja penales e intimida a los rivales entonces no pueden jugar la libertadores en otro estadio.

5 Me gusta

cagate de risa pero no pueden escavar en esa zona y hacer la obra que se hizo en River, tiene las napas ahi nomas de las superficie, y en todo caso hacer lo nuestro le saldria mucho mas ,porque tienen que escavar y hacer un abovedado de concreto alrededor del campo de juego para desviar el tema de las napas que sale una fortuna, en resumidas cuentas esa cancha cuando llueva fuerte se va a seguir inundando.

20 Me gusta

Si este no es el bostero más retrasado de Twitter pega en el palo

18 Me gusta

jaja que HDP, pobres los bolivianos no merecen que los comparen con los bostis.

6 Me gusta

Y momian? Como se van a olvidar de momian?

1 me gusta

Nos han “recibido” en un Superclásico estos inmundos en el 84, kjjjjjjjjjj.

3 Me gusta

Copa confraternidad, River pierde la final con el Santos. Todo el torneo fue en el Monumental si no le pifio.

Ya dos amigos Bosteros se pusieron el 72 en sus redes jaja. Uno dijo sin pudor que era el título internacional 23. Son un chiste

10 Me gusta

Van a brotar los soretes desde abajo si excavan un poco más ahí, si quieren hacer lo mismo que nosotros kjjjj

6 Me gusta

Se lo está colando advíncula

5 Me gusta

Lastima no reproduce videos de face, pero Fabri hablando de boca, diciendo que jugó 5 años en la b, y no pudieron ascender.

2 Me gusta

Acá está el video

19 Me gusta

mientras le habla

5 AÑITOS EN LA B y el ascenso por escritorio

Esta es la respuesta de bosta:

Por otra parte, la Subcomisión de Historia de Boca le recordó a sus pares de River que ellos también tuvieron ayuda para subir de categoría y le recordaron su paso por la Tercera División: " River también tuvo un ascenso ‘de escritorio’. En 1905, cuando se afilió a la Asociación, se anotó en Tercera Liga . Al año siguiente, pese a una campaña muy pobre, se anotó en la Segunda Liga. Las reglamentaciones de la época permitían al inicio de la temporada elegir en qué categoría inscribirse, con la excepción de que no podían hacerlo en Primera. River, entonces, pasó de ‘la C a la B’ en un escritorio, en 1906 ".

En el escrito también remarca que el Millonario debiera haber jugado un desempate para no bajar de categoría: " En 1912 la campaña de River fue espantosa. Terminó último , posición compartida con Belgrano Athletic (que dicho sea de paso, lo goleó 10 a 1, siendo la peor derrota de la historia riverplatense, algo que ya en 1905, en Tercera, había sufrido con Gimnasia y Esgrima La Plata). Por lo que debiera haber jugado un partido desempate para no descender ".

" La modificación sirvió para evitar el descenso de los equipos de Primera y para que toda la División Intermedia se sumara (y además el campeón de Segunda, que era en realidad la tercera categoría, y terminó siendo Banfield, o sea, saltó dos categorías). Sirvió para todos, sin nombre en particular, especialmente para que la Asociación no perdiera poder ante la amenaza de la Federación separatista", cerró el texto surgido desde el Xeneize .

5 Me gusta

Es un datazo eso, no merece perderse en este océano.

5 Me gusta