RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

La quieren oficializar por ser campeones de copa del rey/copa argentina :rofl:

Ya no saben qué inventar para sumar alguna copa internacional

24 Me gusta

Totalmente lo veo a Varys como consejero del General

1 me gusta

Ya empezaron con “estan re calientes los de River” jajajaj yo no lo puedo creer eh, de verdad no puedo creer en lo pelotudo que se ha puesto el “hincha” argentino

14 Me gusta

Tenés que tratar de cortar toda relación posible con los bosteros. A mi no me llega casi nada, y si veo a alguno en mi red social lo elimino. Le va a hacer bien a tu salud.

2 Me gusta

No le den ideas a Revisionismo micróbico.

4 Me gusta

8 Me gusta

El farça va en camino de festejar cualquier cosa.
Ya murieron

4 Me gusta

El escudo de bosta acorde a su historia…

37 Me gusta

El boquita catalan

1 me gusta

¿La copa del gordo merquero suma 2 estrellas?

2 Me gusta

Un bostero le comento, y el Brazuca lo asesino:

23 Me gusta

Kjjjjjj

16 Me gusta

Los simios estan dementes,tienen un nivel de delirio increible.

25 Me gusta

Osea que se tiene que morir alguien para jugar una copa?
JAJAJA

13 Me gusta

“Clasifico para jugar con el barcelona”
Queeeeee!!?? Yo sabia que en su nivel de demencia iban a querer instalar este titulo como oficial , los hiciste mierda river, hoy mas que nunca lo reafirmo

21 Me gusta

hacemos negocio, si a ellos le dan la copita de mierda esa y a nosotros nos dan la Euroamericana cuyo REQUISITO EXCLUYENTE PARA COMPETIR era ser campeon de la sudaca y la europa Ligue firmo. Los hace quedar mas chicos de lo que son

8 Me gusta

Otra vez ganaron por penales? es enfermante lo de estos tipos. Lo único que espero es que esta vez si el Muñeco le de la importancia que tiene al tema para la final si se da.

Que no se mande la cagada de 2021 otr avez, fue muy grave esa ninguneada a entrenar penales.

Esta gente juega al empate y a ganar por penales, así que tenés que estar preparado para eso, como te preparás para controlar centros o cualquier “virtud” del rival.

8 Me gusta

Estoy segurísimo que el campeón japonés mucho mejor que este barcelona.

Además, es fácil, si querían sumar un título internacional, nos hubiesen ganado en esa semifinal del parapam y listo, mirá que fácil que era

7 Me gusta

https://twitter.com/_JugadorNro12/status/1470768612915007509

La logica mogolica bostera y el relato mitomano:

La realidad:

Captura de pantalla (145)

31 Me gusta

Puso la reserva xavi igual. Comparen el equipo de hoy con el que jugó contra el Bayern

9 Me gusta