RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

me pasaron esto justamente

11 Me gusta

Ya se viene la tipica de los bosteros “mientras otros estan jugando partidos de cabotaje nosotros estamos aca ganandole al gran Barsa”. Dejenlos que disfruten, hace 10 años que no paran de hablar y asi les va, por que pretenden que cambien ahora? Encima tienen al rey de los vendehumo de vice.

14 Me gusta

image

1 me gusta

En serio estan festejando que le ganaron al barsa este y x penales? Jajajaj

16 Me gusta

Que tal si dejan de darle cabida a esa trola NN. Ya pasaron tus 15 minutitos de fama nena, buscate un laburo y deja de joder. Que tipa insoportable.

Fija que en algun tiempo la van a poner de panelista en algun programa de puterio. No me sorprenderia para nada. Le gusta la atencion, nada mas.

11 Me gusta

Ya se debe haber cojido varios jugadores del plntel

2 Me gusta
28 Me gusta

Y mirá yo estaba caminando por mi barrio llendo a la zona de los negocios a ver los regalos de navidad con mi esposa, y escuche un grito desaforado desde un edificio de un par de bosteros por este partido, ni hablar de un gordo borracho que estaba en una galería viendo en un televisor los penales y salió corriendo gritando “dale bo…”, y “dale campeón”…se les nota que están muy cogidos desde el 9-12-18 que hasta este partido pedorro lo festejan como si hubieran ganado el mundial de clubes…

12 Me gusta

Encima inflan a Rossi y lo ponen cm el atajador de penales cuando en realidad por serie solo ha atajado 1. Atajador de penales decime de un arquero q te ataja 3 x lo menos

7 Me gusta

Lo malo que será el “eudopeo” Farsa no le puede ganar al peor Boque lejos de los últimos 20-30 años.

7 Me gusta

igual quedo en la historia como el que le hacen el gol sacando del medio.

8 Me gusta

Jugaron contra un equipo alternativo jajajaja ahí te das cuenta lo que les importa jugar contra boke. Encima empataron

8 Me gusta

XD, al revés, este Barça es el peor desde el 2003, este boca ya no puede ser el peor al menos desde el 2010 pero ganaron dos copas jugando patético.

Hoy el Barça fué con el Barça B improvisado, recién cuando entraron varios que debutaron es que hizo gol boca.

5 Me gusta

Che y como jugó la MSN? Flojito no? Messi camino otra vez?

6 Me gusta

Agárrense el ojete que el seba le agarro la vuelta al equipo.
Entre el changuito y van vazquez se van a cansar de romper redes.

15 Me gusta

En 2 días se olvidaron todos da igual que festejen

3 Me gusta

La cuenta oficial de River debería felicitar a los bostis por la maradona cup.

14 Me gusta

A partir del año que viene se agrega definicion de penales en el torneo local en caso de empate.

5 Me gusta

11 Me gusta

2 puntitos para el ganador
Se queda con 1 el perdedor
En cualquier momento, ojo eh jajaak